[ One: "Leona Furiosa"]

3.9K 219 52
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【𝐋𝐞𝐨𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚】


╠═════════════════════


A Aradia no le agradaba mucho estas fiestas y mas cuando era estar rodeado de mucha gente y alegría por doquier, no es porque sea una amargada, simplemente no estaba acostumbrada a este tipo de cosas.

No tenia opción de negar la invitación de su capitana porque sabia que si decía un "no" era su boleto de muerte y ahora esta aquí en un festival del reino donde cada año se anuncian la posición de todas las ordenes. A ella no le hacia gracia venir y saber los ganadores ya que sabía quienes eran los primeros pero aun así por primera vez empezó a dudar, con su capitán inconsciente no sabía en que lugar quedaría los leones carmesi. Una voz la saco de sus pensamientos.

-¡Aradia! Te he traje esto.-Señaló la canasta hecha de galleta que contenía nieve.-No se mucho de tus gustos pero espero que te guste.

-Muchas gracias Leopold-San.-Habló mientras le daba una probada a la nieve que trajo el de ojos turquesa.-Le agradezco el detalle.

-Bueno.-Se rasco la nuca nervioso.-Había pasado un par de meses desde que te vi y ahora que regresaste de tu misión lo único que podía hacer era invitarte algo, claro como amigos.-Dijo lo ultimo de forma rápida.

Cuando ella ingreso al escuadrón de los leones carmesí por órdenes del rey mago, ingreso como alguien solitario, el capitán que era en ese entonces Fuegoleon Vermillion, la recibió con amabilidad y un buen trato, sin pizca de maldad al contrario de algunos miembros de la realeza y la nobleza, al igual que Leopold Vermillion, el chico que era un año mayor que ella le tuvo cariño al instante y a veces decían que eran rivales por sus tipos de magia, ya que eran polos opuestos. Al igual que los hermanos Vermillion, la que la trataba como una pequeña hermana y con un gran cariño era Mereoleona Vermillion, cuando la había conocido la trataba como a todos los miembros del escuadrón, pero cuando estaban solas, Mereoleona era otra persona diferente, la mujer a veces la veía como si se tratara de un fantasma. Aradia sabía el porque su afecto pero el comentario se lo guardaba y no decía nada.

-En poco tiempo darán resultados, debemos estar en los mejores lugares.-Aviso emocionado mientras tomaba su mano en confianza.

-Pareces emocionado.-Dijo mientras caminaban.

-Estoy nervioso de la posición de nuestro escuadron, ahora con mi hermano incapaz de hacer algo no se que será.

-Es eso o tal vez porque tienes miedo de que Mereoleona-San nos haga algo.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora