[Six: "Lo hermoso en la vida"]

1.1K 108 21
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【𝐋𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚】


╠══════════════════════╣


-¡Eso fue sorprendente Noelle!.-Asta estaba feliz, gritando de emoción por su amiga.

Destruyó el cristal de un solo golpe.-Mimosa estaba sorprendida y feliz por su prima, al fin era capaz de mostrar lo que valía y pudo callarles la boca a los que se burlaban de ella..

-A eso lo llamo, pollo rostizado o pollo ahogado..-Aradia miro el golpe final que había acabado con el molesto Silva, podría jurar que había visto caer un diente de ahí.

-Ambas pueden ser buenas.-Comento con una sonrisa el peli rojo por el chiste de la pelinegra..

-¡Eso fue genial Yuno!.

-El tuyo también fue bueno, enano.

-¡¿A quien le dices enano?!.

-¡Buen trabajo Yuno! ¡Aquí tienes!.-Charmy estaba feliz por la victoria del pelinegro  le regaló un pastelillo, Yuno lo acepto para reponer energías, cuando este le agradeció el corazón de Charmy fue flechado.

-Realmente aplastaste a tu hermano molesto, bien hecho Noelle.-Se le acercó a felicitarla orgullosa de ella.

-Hmph. Si hubiera ido en serio y sin contenerme su cuerpo hubiera volado.-No faltaban las palabras arrogantes de Noelle, pero por dentro estaba feliz de que su entrenamiento resultó de maravilla.

-Eso fue genial Noelle, no tenía idea de que eres asombrosa.-Lo felicitaba su compañero de equipo.

-Tu personalidad era diferente cuando usabas el champiñón,-Fue una forma de agradecer ¿No?.

-Debemos continuar con la siguiente ronda.-Exclamo con emoción el rey mago.

el escenario había cambiado, alterando un poco el lugar y así pudieran enfrentarse. El siguiente equipo era el B y el C. Zora solo los miraba y su miraba se enfoca al narcisista de la realeza. sería divertido pelear contra el.

-Lo que pienses, trata de no ser tan duro.-Le advirtió la castaña quien arqueaba una ceja al imaginarse las intenciones de Zora.

-Oh vamos Carly-sempai.-Levantó las manos como derrota y volteo a ver al enano.-Vamos a mostrar un gran trabajo en equipo.

Aradia solo veía discutir al equipo, debía admitir que ver las facetas del pequeño anti magia le hacía gracia.

La pelea había comenzado, dando el primer golpe por parte del Vermillion.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora