[Sixteen: "¿Misterios resueltos?"]

608 32 12
                                    

【"¿Misterios resueltos?" 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【"¿Misterios resueltos?" 】


╠══════════════════════╣


Después de todo el desastre ocasionados en la guarida del  ojo de la noche blanca, los caballeros sobrevivientes se reunieron en el bosque, Yuno estaba junto a Mimosa y a Asta quien estaba inconsciente gracias al ataque de el verdadero Licht. El par que estaba consiente se acercaron después de ver a Zora junto a una Aradia que estaba callada mientras frotaba su cabeza como si le doliera, el capitán de las Águilas plateadas, Nozel Silva al igual que En, estaban con ellos y un poco alejada estaba Mereoleona Vermillion inconsciente.

-Chicos, me alegro de que estén bien.-La usuaria de las plantas estaba feliz de que algunos no había sido afectados.

-El enano sobrevivió al peligro, una lastima ¿No crees?.-Zora miro a la portadora del frío que estaba sin responder, la chica encajaba sus uñas en el brazo tratando de tranquilizar su mente, algo que preocupo a los mas jóvenes de ahí .

-¿Esta bien?.-Los dos miembros de amanecer dorado no evitaron su curiosidad en saber qué había sucedido con ella, Mimosa no sabia si acercarse a ella o no.

-Después de tantas revelaciones para su cabeza, le duele de sólo procesar información.-Comentó Zora quien también veía con curiosidad a la chica. Sabia un poco historia, sabia también que ella tendría mucho que pensar después de lo que sucedió adentro de la guarida.

Aradia tenía demasiadas preguntas donde exigía respuesta, quería creer lo que la carta que Julius le mostró pero algo no encajaba ¿Qué estaba sucediendo aquí? ¿Cuál era la verdad de todo? Tal vez la muerte de Anya junto a su familia estaba involucrada junto a lo que estaba sucediendo con los enemigos.

-Aradia.-Sintió que alguien le hablaba y regreso de sus pensamientos para observar a Mimosa, la miraba preocupada y no solo ella, también Yuno e incluso en capitán Nozel la observaba en silencio.

-Lo siento, solo estoy estresada.-Parpadeo un par de veces y acomodo su flequillo para disimular que estaba bien.

Algo que había pasado en alto era que el sello de Julius había desaparecido. El mismo que reprimía la magia de Aradia para no lastimarla, aunque en ese momento no sintió dolor cuando ataco a Liar, el enemigo.

El silencio que hacia incomodar el área se vio interrumpido por los quejidos de Asta, quien estaba despertando y lo primero que hizo fue quejarse de su cuerpo adolorido, Yuno solo respondió con un comentario que hizo reír bajito a Mimosa..

-Para ser un enano fue una suerte de que despertaras.

-Oye, que estas...¡auch!.-Se quejaba por el dolor, miro a la leona que seguía inconsciente sin dar señales de que pudiera despertar. Lo que sucedió en la guarida fue como un tormento para el trio que había salido con vida y con la gran Mereoleona Vermillion.



| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora