[NineTeen: "Rumbo a la batalla final]

416 32 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【‌Rumbo a la batalla final】‌

╠═══════════════════════════════════╣


-Siento que te explotamos mucho Charmy.-Aradia comento después de masticar la rebanada de pastel que la pequeña pelinegra ofrecía.

-¡Tonterias!.-Exclamo con emoción mientras sus corderitos alimentaba a todo el escuadrón al igual.

-La magia de Charmy es similar a la tuya.-Comento Noelle mientras miraba su pequeño pastelillo.

-La diferencia es que Charmy puede hacer que recuperen poder mágico, la mía es aumentar sus habilidades mágicas y físicas.

-Mi comida les hará feliz, esperó que mi príncipe llegue pronto.-Dijo mientras imaginaba a cierto pelinegro en una de sus fantasías.

-¿Príncipe?.-Miro a la Silva en busca de respuesta.

-Habla de Yuno.-Le informo Noelle mientras miraban a Charmy.

-¡Espero que esa arrogante hada no moleste!.-Su actitud cambió y la veían de forma cómica causándoles una risa al ver los planes de Charmy de comerse al hada.

-Tranquila Charmy, come un poco.-La pelinegra pudo convencerla de quitar su enojo, solo veía a la de pequeña estatura cambiar de emociones.

-Para calmar a Charmy es la comida.-Comento con gracia Layla y las tres, Mimosa, Noelle y Aradia estuvieron de acuerdo.

-Tengo muchas dudas.-Hablo por primera Noelle con Aradia por primera vez desde que supo la verdad.-Cuando dijeron que los Volkov murieron sentí una gran tristeza, mas por Anya...era como una hermana mayor.

-Noelle y yo siempre nos encantaba jugar con ella, nos ayudaba mucho.-Miro a su prima quien tenía un pequeño sonrojo-Aun recuerdo cuando nos junto a las tres por primera vez y fue un desastre con lodo.

-Lo acabo de recordar...ese día me ensucie de la ropa y termine llorando porque era un vestido que mi madre me regalo, Anya-nee tuvo que usar su magia para limpiar el rastro de suciedad.

-Ese día creo que molestamos mucho a Anya-nee.-Las mejillas de la Silva se tiñieron de un color rojo más intenso.-Termine empapada por culpa de mi magia, Mimosa tropezaba tanto que causo raspones temporadas y Aradia con lodo...fue una locura.

-Demasiado, estoy demasiado feliz por reencontrarnos.-Sonrió la Vermillion.

-El destino hizo reunirnos.-La pelinegra tenia una pequeña sonrisa

-Aradia...¿Que sucedió contigo?.-Se atrevió a preguntar, esperaba a que le platicara un poco, lo poco que Carly le dijo no era suficiente, recuerda cuando comento un poco su pasado.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora