[Eight: "Memorias de la nieve"]

1.1K 100 44
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐯𝐞】

╠══════════════════════╣



-¿Porque eres caballero mágico?.-Pregunto una inocente y pequeña pelinegra que había terminado de leer el libro que tenia en sus manos.

-Bueno, es para proteger a todos.-Le respondió y le señalo el dibujo del libro.

-¿Como el rey mago?.

-Si.-Sonrió.-El rey mago protegió a la gente por el bienestar de la gente. Aradia, tienes que proteger a todos los que te rodea, eso es ser un verdadero caballero mágico.

-Seré una gran maga como Anya-chan.-Le regaló una sonrisa inocente, la pelinegra la miraba y segundos después respondió con una sonrisa.

-Entonces, esfuérzate Aradia...

La mayoría de la gente estaba sorprendida por ver a la pelinegra pelear con el vice capitán, más cuando eran equipo, no esperaban que ella se pusieran en contra de su equipo.

-Así que has decidido pelear.-Pensó Julius, por un momento pensó que el equipo de Asta haría todo el trabajo.

-La familia Volkov.-Noelle abrió los ojos sorprendida por la declaración de su superior, era imposible que siguiera vivo uno de su linaje. Su padre e incluso su hermano mayor Nozel confirmaron que nadie había sobrevivido.-No es posible, al menos de que ella sea...-Pensó.

-Siempre sospeche de ti.-Relato Langris quien miraba fijamente a la oji gris.-Sentía un gran poder de ti pero nunca pensé que tu serias de la familia Volkov, esto es interesante.

-Ahora entiendo un poco a Finral.-Langris arqueo una ceja al escuchar hablar a la pelinegra.-Que era lo que trataba de decirme.

A espaldas de Aradia estaba Asta quien no comprendía nada y Mimosa estaba sorprendida de de lo que descubrió.

-¿La familia Volkov?.-Asta no entendía a qué se refería.

-La familia Volkov fue una familia de la nobleza, cada miembro nació con dos elementos mágicos, todos los miembros fueron asesinados por unos bandidos.-Le explico Mimosa al chico de la anti magia.

-Veamos que tan fuerte eres como decían los rumores sobre tu familia.-Lanzó uno de sus ataques y la pelinegra lo corto a la mitad con la espada de hielo, avanzó hacia atrás para ser seguida por Langris.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora