【𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐨𝐩, 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐬𝐧𝐨𝐰𝐟𝐥𝐚𝐤𝐞】
╠══════════════════════╣
Después de la declaración de guerra donde la tensión creció alrededor del par, los hermanos se separaron y se fueron a su lugar, Finral se sentía tranquilo. los nervios se fueron por un momento, su equipo aprovechó y comieron lo que el compañero de amanecer dorado tenia para reponer energías. Leopold no perdió oportunidad y le ofreció a su compañera, quien negó la invitación del Vermillion.
-Vamos, Aradia.-Le seguía insistiendo, con una cuchara cerca de sus labios.-Necesitas recuperar energías.
-Dudo que haya agotado energía mágica.-Suspiro al ver la insistencia de Leopold.
-Tengo un poco, no te preocupes-Dijo Hamon quien al igual que Leopold, le insistía con un pedazo de comida en la mano, que la mujer tenía una mirada que algunos le causaría risa, la seriedad de ella a veces causaba ternura y otras veces miedo.
-Yo también quiero de eso que se ve rico.-Había hablado una voz a espaldas de los tres, se trataba de nada más y nada menos que la pequeña Charmy.
-Está bien, come lo que quieras pequeñas.-Le ofreció a la pequeña que tenía una cara satisfecha.
-Charmy, ¿Qué haces aquí?-Le había cuestionado Noelle frunciendo el ceño al ver a su compañera.
-Bueno...Yo vine...pues.-La chica explicaba en tono bajo y pausado, miraba a Yuno sonrojada pero en su mirada se percato de una vieja conocida, se acerco a la pelinegra y fue directamente a abrazarla.-¡Aradia-Chan!. ¡Ha pasado mucho tiempo!.
-Sigues siendo la misma.-Le comento tranquila mientras se dejaba abrazar y le regalaba una sonrisa pequeña.
-¿Se conocen?.-Preguntó la hija menor de los Silva curiosa, al igual que Asta, quien escuchaba todo desde atrás mientras tomaba un sorbo de Té, cortesía del mayordomo y confidente del capitán de los ciervos azules.
-Hace mucho.-Dijo de forma feliz.-Después de todo ella es...
-Veo que andas muy motivada aquí, Charmy.-la de ojos Vermillion decidió interferir antes de que soltara mas información. Atrás de ella estaban Magna y Luck quienes vieron a Aradia y pasaron a saludar.
-Ha pasado micho tiempo "Winter girl".-Había comentado con burla el usuario de fuego, el apodo que le decía a Aradia.
-Sigues siendo el mismo delincuente virgen de siempre, Magna.-Contrataco con el apodo que tenia sobre el.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...