【"𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐨"】
╠══════════════════════╣
El calor que se transmitía en el lugar era demasiado, incluso la mayoría pensaba que estaban en el mismísimo infierno, todos tenían un rostro pálido al ver el lugar donde venían a entrenar.
Para Aradia no le hacía raro esto, era algo común viniendo de Mereoleona ¿creyeron que venían a unas vacaciones en unas aguas termales?. Este tipo de cosas recomendados por la capitana suplente de la orden de los leones carmesí era como un boleto a lo extremo.
Los demás pensaba igual, a lo mejor la femenina quería desquitarse con cada uno de ellos hasta matarlos, la leona si era de que temer.
Asta y Yuno contemplaban la escena que se proyectaba, se veía terrible la vista y también por el calor que se proyectaba.
-¡¿Qué es este lugar?!.-Exclamó asombrada y nerviosa la morena de pelo corto al ver este lugar pero se perdió en sus pensamientos al imaginar a su "hermana" en aguas termales mientras ella le tallaba la espalda.
-Sol, no debiste acompañarme.-Le reprochaba la capitana Charlotte a su compañera.
-¡No importa a donde vayas, yo iré contigo!.-Le aviso muy feliz al estar con su capitana.
-Esta mujer nos quiere matar.-Soltó Yami mientras analizaba el lugar. La castaña no resistía el Calor y casi quería quitarse el manto al igual que su chaqueta. Agarro su cabello en una coleta alta, lo peor de tener el cabello largo no le ayudaba para nada.
-No entiendo. ¿Qué hice para merecer esto?.-Se lamentaba la de ojos Vermillion mientras sudaba un poco, si bien. Carly conocía a la mujer hace mucho tiempo y sabía que este tipo de cosas eran de las que Mereoleona te llevaría o lugares peores, quería evitar contacto con la mujer y acabar esto.
-Oye Asta.-Le habló su otro "Rival" feliz.-¡Me alegro de que estas aquí, no fallare!.
-¡Yo tampoco voy a perder!.-Sonrió confiado.
-Lo mismo digo para ti, miembro de amanecer dorado.-Apunto al pelinegro que estaba desinteresado en la conversación del par
-Como sea.-Dijo cortante volteando a otro lado.
-Es uno de esos tipos.-Dijo mirándolo asombrado, había encontrado a otra persona similar a alguien que conocía.
-Ya te acostumbraras.-Dijo el despreocupado Asta, lo conocía quince años y ya sabia como era la actitud de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...