【Climax de la batalla】
╠══════════════════════╣
No sabia donde se encontraba, el lugar era oscuro y no se podía distinguir nada y eso la desesperaba, camino sin rumbo fijo en busca de algo que pudiera ayudarla.
-Es hora de despertar.
Esa voz, igual e idéntica que la suya, le pedía que despertara, que la ayudara, antes de que la luz la cegó por completo, unos flashbacks atacaron en su mente, así podía ayudar a Carly a que volviera y ayudé.
╠══════════════════════╣
Aradia jadeaba por el cansancio que le estaba presentando, no le quedaba poder mágico y si hubiera esta parada y no volando gracias al mercurio de Nozel, terminaría colapsando.
La técnica del demonio cada vez iba más rápido hacia ellos y sería difícil de contrarrestar, todos lanzaban ataques para detener su proceso.
Carly analizaba la situación y todos sus sentidos al igual que sus recuerdos se conectaron para entender lo que sucedió, no había dicho una palabra a nadie, su mente era un caos .
-Todos esos ki que siento.
-Ca-Carly-san...-La pelinegra casi estaba a punto de desmayarse, se había quedado sin magia pero no se rendirá a ceder al cansancio.-La ne-necesitamos.-
Observó a su alrededor y la mayoría estaba brillando por un extraño poder mágico.
-Se que debes estar confundida pero necesitamos tu ayuda.-Agatha se acercó a ella y la tomo de sus hombros. dejando sorprendida a la castaña al ver un rostro conocido de hace años
-A-An-Anya...-Esto no era posible ¿Ella estaba viva?.
-Se Acercan muchos mas.-Carol quien estaba hecha de hielo se puso cerca de Fana y los demás humanos para evitar que la masa los quemara.
-Todos están aquí, todos deteniendo el caos que provocó el líder... William...-No tenía tiempo para dudar, sintió el ki de Yami no tan lejos de aqui y sabia que tenia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...