【𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬】
╠══════════════════════╣
Todos observaron la explosión que se hizo en la entrada de la base, ¿La culpa? Mereoleona Vermillion la había destrozado con un par de puñetazos. Nadie decía nada, estaban congelados por el miedo y algunos se preguntaban qué hacía aquí. El único que se atrevió a hablar fue Asta.
-¡Hermana-leona!.
-¡Mereoleona para ti!.-Lo corrigió sin haber bajado el puño mientras observo en busca de sus presas.
-Diablos, ahora qué desastre ocasionado que ni dejan cag...-Antes de volver a regañar a sus miembros por el desorden se dio cuenta de la presencia de la hija mayor de los Vermillion.-¡Todos evacuen! ¡Hay un león suelto!.
-Silencio.-Lo callo al poner una de sus garras hechas de fuego y tirarlo al suelo.
-Oye no deberías ser agresiva, aunque se lo merezca.-La castaña llego y solo contemplaba la escena con burla.
-Gracias por el apoyo, Carly.-Soltó con sarcasmo y vio que Mereoleona dejaba una botella, conocía el contenido, era una botella de Sake.-¿Y ahora porque esto?.
-Cállate y bébelo. Es por visitar a mi hermano.-La mujer parecía santa claus en entrega de regalos, a la castaña le entregó un libro lo cual la confunde.-Este es tuyo.
-Mujer, esto es demasiado fuerte, me va a matar al primer trago.-Replicó mientras veía la etiqueta de la botella.
-Oh vamos capitán, debemos beberla.-Vanessa estaba dispuesta a abrir la botella.
-¿Que se supone que haga con esto?.-Miraba el libro, al parecer era viejo y de color rojo oscuro.
-Una copia de las normas básicas e historia de la familia Vermillion, se que tu también has visitado a mi hermano y eres la única mujer que vale la pena, te acepto como nuera.
-¡O-oye! ¡¿P-porque dices estas cosas?!.-,Todo su rostro se tiño de rojo puro, empezó a balbucear sin saber qué decir para defenderse.
-Supongo que la botella es para brindar.-Se metió en medio de la conversación lo que hizo que Carly pareciera un fósforo brillante.
-¡Callate!.-Le tiró el libro al pobre capitán.
-¿Solo viniste a traer regalos?...¿Eh?.- Asta fue atrapado por una de las garras de la leona al igual que Noelle y Luck y fueron arrastrados hacia la salida.
-Carly, te dejo a mi hermano es tus manos, ahora que he terminado, me los llevaré conmigo.
-¡¿Hasta cuando dejaran de seguir con lo mismo?!.-Grito toda teñida de rojo, ignorando el hecho de que sus pequeños retoños eran robados.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...