[Five: "Superar todo"]

1.2K 104 14
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨】



╠═════════════════════



El séptimo y último encuentro de la primera ronda estaba a punto de iniciar, Asta estaba emocionado por el equipo que conformaban Yuno y Noelle, el tercer miembro no lo conocía bien. El par hasta ahora lo estaban viendo y vieron que era un poco extraño, se preguntaba si estaba bien. En Rigarde de la orden de las mantis verdes daba el apoyo de trabajar en equipo para ganar la primera ronda pero al parecer los otros dos no estaban seguros de trabajar en equipo.

-¿El va a estar bien?.-Fue la pregunta de Noelle, que no tenia mas que decir.

-No tengo idea.- fue lo que pensó Yuno mientras lo veía al tercer integrante temblando.

-Aquí lo mas importante. ¿Tu creciste con el idiota de Asta, no es así?. No vayas andar de loco por todo el campo como el.-Fue el comentario de Noelle quien fruncía el ceño mientras miraba al pelinegro.

-Mira quien habla, no eres buena controlando tu magia, ¿O si?. ¿Eres capaz de luchar?.-Yuno tampoco se quedaba atrás y contratacaba contra el miembro de la realeza.

-¡Si que eres un desgraciado! ¡¿Sabes que pertenezco a la familia real?!.-Le había dado en uno de sus puntos débiles y lo empezó a insultar, Yuno ni se inmutaba y sus palabras sobre un pequeñín le daban a Noelle donde la desesperaba o mas bien donde se sonrojaba.

-Vamos chicos, ¿No creen que podemos llevarnos bien?.- Asta veía a sus dos amigos pelear.

-No creo que sea posible.-La pelinegra que veía al "Gran equipo discutir", aunque no era el primer equipo ni el ultimo que se llevaba mal con los compañeros que les toco.

-Mírense, todos ustedes de forma divertida, parecen relajados.-Otra voz había interrumpido al grupo quien dejo de discutir.

Noelle volteo a verlo y reconoció de quien era la voz, era nada mas y nada menos que el segundo hijo de la familia Silva, Solid Silva y su hermano mayor.

-Me sorprende que la vergüenza de la familia este aquí participando.-Sus comentarios no faltaban contra su hermana menor, muy venenosos y sin mezcla de sentimientos.

-Hermano Solid.-Solo lo miraba, Aradia se dio cuenta de su comportamiento al escuchar su voz. veía a Noelle siendo intimidada por ese idiota arrogante.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora