【𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚】
╠══════════════════════╣
Nadie de los habitantes del reino del trébol sabia que estaba pasando, se preguntaba porque se estaba llevando estos desagradables acontecimientos, solo veían a sus compañeros brillar, solo estaba mirando como eran afectados sin esperarse que estos mismos ya no eran ellos, eran almas en busca de venganza.
por otra parte el grupo de Mereoleona miraba a su enemigo que brillaba, Aradia estaba sorprendida y no podía hacer.
-¡Aradia debilita su magia!.-Gritó la mujer y miraba a su alumna que sudaba, las cosas que vio no habían sido bueno.
-No puedo...bloquearla...es como si algo me lo impidiera...-Fue lo único que pudo responder después de regresar de sus pensamientos.
-Debes estar bromeando.-Zora no encontraba que decir, solo sentía la presencia de ese sujeto y su magia se hacía más ridículamente poderosa, era una jodida broma.
-Se cuando alguien esta mintiendo desde el principio.-Miro a Asta que solo lo miraba esperando un ataque.-Oye mocoso de anti-magia, tus palabras eran verdaderas y me han llegado al corazón pero es demasiado tarde para cambiar.
Fijó su mirada en la pelinegra, sonrió maliciosamente que produjo un poco de temblor en Aradia que fruncía el ceño y no se dejaba intimidar.
-Tu magia es parecida a la de Agatha pero en ese entonces su magia estaba muy avanzada aunque admito que no lo haces tan mal. Verte usar esa magia me recuerda a ella ¿es porque tienes un poco de su esencia en ella? tratamos por muchos años pero fue inútilmente el revivirla, si tu hermana no hubiera muerto.
-¿Fueron ustedes? ¡¿Ustedes la mataron?!.-Gritó mientras creaba lanzas de hielo y atacaba al enemigo, se dejo llevar al escuchar la mención de su hermana.
-¿Matarla?, su cuerpo era de gran importancia.-Esquivo con facilidad el ataque y se alejo a unos metros. Su vista llego hacia arriba recordando todas las veces que intentaron revivir.-Esa humana iba a hacer utilizada para revivir a nuestra compañera, Agatha a quien en el pasado entregó una parte de su poder mágico a tu familia como una deuda. Nunca quisimos que muriera esa tal Anya, pero fue las circunstancias...¿Quién la asesinó?.
-Mientes...estás mintiendo.-Segundos después al darse cuenta de lo que dijo y gracias a que podía percibir a las personas, no estaba mintiendo.
-Es la verdad, estoy diciendo la verdad...Tal vez no todo está perdido ya que gracias a ti...podemos traerla a la vida, tu magia y tu cuerpo...puede ser de utilidad.
"Magia de imitación: Luz mágica, Espada luminosa de juicio."
"Magia de imitación oscura: Corte de Avidya."
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...