[Twenty Two: "Voces"]

465 27 3
                                    

[Voces]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Voces]

╠══════════════════════╣

Afuera del palacio de las sombras las cosas tampoco iban bien con los ataques por parte de los elfos, la mayoría de los caballeros magicos ahí empezaba a agotarse de poder mágico y cansarse lo cual era malo, a este paso no podrían proteger el reino de la irá de estos seres.

Layla esquivaba los ataques del enemigo, se había separado de su escuadrón para enfrentarse a dos elfos que poseían el cuerpo de dos caballeros mágicos de la capital.

-A este paso no podré salir viva.-Se alegraba de tener consigo las píldoras que había fabricado hace poco, solo de daba un diez por ciento de recuperación de su magia pero tampoco podía tomarlas de golpe, no podía excederse con esas pastillas.

Uno de los ataques llegó a golpearla para mandarla lejos y hacer que se estrellara contra la pared con brusquedad. La peli gris empezó a jadear por el dolor del golpe que recibió en su cabeza, su mirada se distorsionaba y no podía ver con claridad.

Magia de creación de tierra: Muralla defensiva.

Evito que el ataque le diera un golpe mortal pero se desconfió y no vio que algunas espinas venían hacia ella, sería su fin y solo quedo estática para recibir su destino.

Lo que no sabia era que alguien estaba ahí y la rescato, solo sintió que flotaba para esquivar el ataque que pudo acabar con su vida.

-¡¿Que diablos?!.-El elfo quien manipulaba a Alecdra estaba sorprendido, estaba seguro de que ya no sentía ninguna magia por parte de ella y dudaba que tuviera la movilidad física para moverse.

Lo ultimo que vio el elfo es desaparecer a la integrante de los toros negros en un instante lo cual los dejo confundidos, ¿Que había pasado?.

Layla llegó a un lugar diferente, no sabia que pasaba y solo habia sentido unos brazos tomarla pero no habia nadie a la vista. Observo el lugar en donde se encontraba y vio que a un lado estaba Langris atado e inconscientes y podía apostar a que fue su capitán quien lo hizo ya que reconoció esa magica, observó el lugar y unos médicos la observaban sorprendidos por la misteriosa aparición de la chica.

De pronto escucho un grito que conocía a la perfección, era Final quien caía del cielo.

-¡¿Pe-Pero qué diablos?!.-Fue lo único que pudo gritar y ver un rayo de luz dirigiéndose al palacio de sombras.

-¡Gracias caballero mágico de esta época!.-Desde arriba, alguien dijo esas palabras antes de ingresar al palacio de las sombras y dejando confundida a la peligris.

-¡Finral!.-Se acerco a su amigo y lo abrazo.-¡Dios estas bien!.

-¿La-Layla?.-El casraño solo dejo que su amiga de la infancia lo abrazara sin poder articular alguna palabra.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora