[Seventeen: Rayo de esperanza]

537 31 1
                                    

【Rayo de esperanza】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rayo de esperanza

╠═══════════════════════════════════╣

Asta y Aradia iba hacia la dirección donde sentía la presencia de un mago poseído por un elfo cuando fueron avanzado, aterrizaron hacia el suelo y caminando hacia el pequeño pueblo.

-Hay algo que me resulta extraño.-La pelinegra fue la primera en hablar desde que habían llegado hasta aquí.

-¿Que sucede?.

-No se si lo notaste pero la gente que fue atacada en Hage...no murió en absoluto.

-Ahora que lo mencionas.-Se le había olvidado ese pequeño detalle, los elfos habían reencarnado con ese propósito, matar a todos los humanos.

-En todas las víctimas detecte una magia extraña recorriendo en su cuerpo.

-Tal vez los elfos los usaran para otra cosas.-La azabache negó esa teoría.

-Descarte esa teoría, en todos los elfos que nos hemos topado a excepción de Yuno sentí odio contra nosotros e incluso muertos no quisieran tener contacto con nosotros los que no fueron poseídos.

-¿Entonces alguien más esta detrás de todo esto?.-Eso significarían mayores problemas.

-Quien éste haciendo ese tipo de magia esta al tanto de todo esto, sabía lo que iba a pasar.-Mordio su pulgar analizando la situación.-Lo más probables de que sea un aliado.

Después de eso se creo un silenció mientras pensaban en los acontecimientos recientes, todo esto era nuevo y necesitaban detenerlo antes de que las cosas fueran peores. avanzaron más hacia el mana aterrador que sentían, entre mas cerca llegaban mas las explosiones eran notorias.

-Siento este Ki, se hace familiar.-Corrían mientras veían las explosiones.

-No eres el único, esta presencia es fuerte y no solo esa sino mas.-Dejo de hablar al reconocer esta magia, veía los rayos pasar mientras desviaba el fuego.-¡Luck!.

-¡¿No me jodas?!.-Su mirada se enfoco y era cierto, se trataba de su compañero que estaba controlado.-¡Debemos evitar que siga!.

-Esa es la idea.-Apoyo a su ahora compañero.

"Magia de invierno: angelicales de hielo".

Las alas de hielo crecieron y sostuvo a Asta de los hombros para dirigirse a gran velocidad al punto exacto donde estaba Luck, una vez acercando pudo distinguir a dos personas que conocían perfectamente.

-¡Suéltame aquí!, ¿Puedes encargarte de Vanessa y Magna?.

-Déjamelo a mi, mi magia no es como la de Mimosa pero he podido hacer pociones encantadas.-Se alegraba de pasar su niñes aprendiendo de las curaciones botánicas que hacia su madre.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora