[Thirteen: "El inicio de todo"]

711 43 10
                                    

【𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨】

╠══════════════════════╣


Los recuerdos de su antigua vida atacan en la mente de Patry, el causante de todo. Tal vez algunos se preguntaban ¿Qué fue lo que le impulsó a que hiciera todo el daño que causo? simple, los humanos le quitaron todo por sus actos egoístas.

-Es un grimorio de cuatro hojas.-Señaló con entusiasmo uno de los espectadores de la ceremonia.

-Licht quien tiene la magia de las espadas, ¡Fue bendecido por un grimorio de cuatro hojas!.

-¡Eso es sorprendente!.-Grito otro con felicidad.

El pequeño Patri no sabía lo que sucedía, miró a su madre y le preguntó sobre el grimorio, su querida madre le explico lo maravilloso que es tener un grimorio de cuatro hojas, la persona que lo aportaba como Licht será bendecido por toda la vida, otros gritos hicieron que el pequeño volteara.

-No solo Licht, ¡También Agatha!.

-¡Es sorprendente!.

-Ellos dos son afortunados.

La segunda portadora del grimorio de cuatro hojas sonreía, miró a su otro compañero y se regalaron una sonrisa entre ellos, la adolescente de cabello costo se acercó al pequeño.

-Mira Patry, ¿A que no es bonito?.-Se agacho a su altura y le mostró su grimorio.

-Es muy bonito.

-Es maravilloso hija, no solo por tu magia si no por ser escogida por la buena suerte.-La abrazo transmitiendo el cariño y apoyo a la oji azul.

-¿De verdad crees eso?.

-Estoy de acuerdo con tu madre.-Su mirada viajó hacia Licht quien estaba a lado de Rhya.

-Con esto...puedo cambiar al mundo.

Patry no sabía qué mensaje transmite su hermana mayor al decir esas palabras.



╠══════════════════════╣





Licht-san!.-Corrió hacia el mayor que venía acompañado.-

-¿Otra vez tu?, Siempre es lo mismo contigo, vete a molestar a tu hermana.

-No vengo a verte cara larga.-Lo insultó mientras inflaba sus mejillas.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora