【𝐃𝐞𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨】
╠══════════════════════╣
Unos recuerdos, en diferentes perspectivas ya sea bueno o malo, esos dos siempre tuvieron sus diferencias ya sea en fuerza, mejor magia o estudiar.
-Tu no eres mi hijo, al único que amo es a Langris.-Escuchaba la voz de esa mujer.
La voz de su padre presionando, siempre comparándolo. el no era tan inteligente y menos fuerte, siempre se los restregaba en la cara. Langris a veces se sentía mal por su hermano mayor pero no tenía tiempo para eso, el tenia la presión de ser la siguiente cabeza familiar.
Eran completamente opuestos en todo pero ellos tenían una sola cosa en común.
Fue en un festival cuando la conocieron, Una niña protegía a una mas pequeña, era molestada por unos niños mas grande que ellos, la chica solo los miraba enojada.
-Devuélvelos.-Alzó la mano pero esta fue golpeada por un manotazo.
-¿Piensas que se la daré a una mocosa como tu?.-Pregunto con burla y solo la empujo.-Vete a jugar con muñecas, ¡Rara!.
-Dije...¡Devuélveselos!.-Desde el suelo hizo una maniobra y con una patada tiró al niño al suelo, dándose un golpe en la boca.
-Tu...¡Maldita Mocosa!.-Antes de que hicieran algo más el par de hermanos se interpuso.
-Golpear a una niña es malo.-Dijo Finral temblando por el hecho del que el niño brabucón se veía aterrador, Langris ayudaba a la niña a levantarse.
-No perderé mi tiempo con ustedes.-Y el grupo se fue dejándolos solos.
La niña de solo diez años se acercó a la mas pequeña.-Lo siento, no pude recuperarlos.
-De hecho.-Hablo Langris donde le mostró los boletos y Finral sonreía.-Se lo pudimos quitar gracias a mi magia.-Dijo sonando orgulloso de su acto.
-Gracias.-Sonrió la pequeña y se acerco a la de cabello gris.-Muchas gracias a ti también.
-Me alegro saber que te ayude, si quieres encontrar a tu madre, está a tres puestos de ahí, ve con cuidado.-Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...