【𝐋𝐮𝐳 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 】
╠══════════════════════╣
Mientras tanto en el mismo día en donde se atacaría al enemigo, en la base de los toros negros no se escuchaba ningún ruido o desastre, se contemplaba paz ya que faltaban miembros y algunos decidieron aprovechar el día libre.
-Bueno, yo tengo que ir a visitar a Vangeancr.-Se despidió con tranquilidad el espadachín.-¿Supongo que iras con Fuegoleon para ver su estado?.
-Quiero darle una vuelta y también a ver a Leo que debe sentirse solo, me saludas a William por cierto.-Dijo, mientras preparaba sus cosas en la maleta y la encogía en un brazalete mágico al recordar un par de palabras.-Los inventos de Layla son lo mejor.
-Esa mocosa, teniendo en cuenta que Finral está en el hospital y el otro psicópata en observación.-Soltó el humo que había inhalado.-Deberia estar aquí.
-Ya volverá.-Sonrió y miro a los demás.-¿Qué harán ustedes?.
-Iré a ver a Finral y acompañaré a este delincuente virgen.-La mujer señaló con burla al dueño de la Moto-escoba, lo que hizo que el señalado se le marcara una vena al mencionado.
-¡¿Dejaran de decirme así?!.-Las miraba con enojo y estas se encogieron de hombros.
-Nope.-Admitieron las dos al mismo tiempo.
-Entonces, lo demás están a cargo.-Se fue de ahí un poco aburrido por el hecho de que su transporte no estaba disponible y tenía que usar escoba para volar.
-Nos vemos, traten de no hacer explotar la casa.-Fue el comentario de Charly quien veía a Gauche, Grey y Gordon, los miro pero pensó que sería una locura ya que los más ruidosos no se encontraban.
Saco su grimorio y activo uno de sus hechizos para flotar y emprendió su vuelo hacia la residencia donde se encontraba el escuadrón de los leones carmesí, las palabras de Mereoleona aún retumban en su cabeza. No era la primera vez que recibía sus sermones, desde hace años le decía que era una estúpida si no se confesaba o le decía al mayor de los Vermillion pero no quería, no era por miedo, no podía. Carly Foster solo era una capa de lo que protegía de su verdadera persona y no estaba lista para salir a la luz, sus memorias empezaban a volver pero lentamente.
╠══════════════════════╣
Mientras tanto los demás caballeros reales se encontraban a unos metros alejados de la base donde estaba el enemigo. mientras analizaba la situación se decidió que se dividirá por cinco equipos. Todos iban a enfrentarse al enemigo, dos personas en específico iban por la cabeza del líder.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDO
Fanfiction【"𝗟𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻, 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮". ...