[Twenty one: "Aquel que se tiñe de oscuridad"]

421 36 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【‌El verdadero enemigo】‌



╠═══════════════════════════════════╣



Afuera del palacio de sombras, donde los demás luchaban para proteger a su gente en el reino del trébol, cerca del lugar en donde se encontraban el escuadrón de los toros negros, había un pájaro peculiar que miraba toda la batalla, también estaba encerrado en sus pensamientos.

-Secre.-Una voz que aun recordaba lo puso en alerta y siguió ese sonido que lo llamaba, hace mucho tiempo que no la escuchaba.

El pájaro llegó hacia donde detectaba a un pequeño grupo de personas que estaba ahí, reconoció de inmediato a uno de ellos y se acomodo en la mano de una de las personas que alzaba para que se pusiera ahi.

-Hola, Secre.-El silencio se quedó marcado por unos segundos hasta que una pequeña luz brillo en el pájaro.-Con esto puedes hablar.

-Ha...Ha pasado mucho tiempo...-Fue lo único que dijo y sentía las caricias que le daban esa personas, se sentía nostálgica con eso, cuando la ayudaba al igual que el...

-Quinientos años...ya es hora de que despiertes a Lumiere, es hora de ponerle fin a todo este asunto.-Su voz se apagó por un momento para reprimir el deseo de gritar todo lo que tenía en su mente.-Es hora de que sean libres, es mi turno.

-Haré lo que me pidas...Por Agatha-san y Volkov-san...



╠═══════════════════════════════════╣



Tal vez algunos se preguntaban como Nozel Silva se había metido en todo este asunto, e incluso Mereoleona con pizca de malicia había preguntado el porqué fue convocado y había aceptado una misión tan peligrosa, él tenía muchos asuntos que resolver.

Desde el día que atacaron la capital del reino y no pudo hacer nada por proteger al reino al igual que su rival y mejor amigo de la vida había sido derrotado hasta caer en coma, lo hacía enfurecer, otra vez había fallado, había fallado a otra promesa. Nozel silva se encargó de averiguar por su cuenta sobre alguna pista que pudiera guiarlo hacia el paradero del enemigo, por días y meses hasta que pudo localizarlo fue a reportarlo con el rey mago para tomar cartas en el asunto, invocar a magos con la capacidad de llevar a cabo esta misión, pero nunca se esperó que su hermana menor también estaría involucrada. Al saber los resultados tras la discusión del rey mago donde Mereoleona sería la capitana y el también iría, tenía dos personas a quien debía proteger...Noelle Silva y Aradia Volkov.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora