[Twelve: "El deber"]

744 49 10
                                    

【𝐋𝐮𝐳 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【𝐋𝐮𝐳 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 】

╠══════════════════════╣

-¿Qué está pasando?.-Fue la pregunta de una persona de la capital que veía con asombro lo que había sucedido cerca del castillo.

-La torre del castillo fue destruida.-Otra persona apuntaba con su dedo el lugar donde se escucho una explosión.

Los ciudadanos se hacian tantas preguntas mientras veían el espectáculo, las luces que se proyectaba por ahí.

Marx solo miraba desde lejos como el rey mago luchaba con el enemigo, se preguntaba como había entrado al castillo y burlado la seguridad del reino. Maldijo en el momento que la comunicación estaba cortada, lo único que podía usar eran los que estuvieran vinculadas con su magia, abrió su grimorio para comunicarse con los capitanes.

-¡Tengo un aviso de emergencia para todos los los capitanes. ¡El rey mago está peleando contra la persona que puede ser el líder de ojos blanco de media noche en el castillo!.-

-No me digas que.-Pensó el moreno dándose una sospecha de lo que estaba pasando y salió del cuartel del amanecer dorado para dirigirse hacia la capital.

En otro lugar también había recibido el mensaje de Marx.

-Justo cuando mi hermana esta afueras.-Dijo Leopold y corrió hacia la habitación donde se encontraba su hermano mayor, descansando, al llegar vio a la castaña que miraba por última vez al mayor de los Vermillion para irse corriendo.

-¡Leo, te encargo a Fuegoleon!.-Volteo y se encontró con la mirada del vice capitán.-¡Randall, te lo dejo en tus manos!.

-¡Ve tranquila!.-Fue lo único que alcanzo a oír y se fue volando hacia la capital al mismo tiempo que Yami lo había hecho.

-Ese hombre, quien ha hecho todo daño, se encuentra con el jefe Julius... ¡Tengo que ir rápido!.-Sentía desesperación, hace mucho que no había tenido esa sensación como ese día frío, donde cayó la nieve y donde se desmoronaba su corazón.

En la capital donde se llevaba a cabo una gran batalla, Licht lanzaba todos sus ataques de luz al rey mago que los esquivaba con facilidad, como si nada, le regreso el golpe que casi le daba y solo le rozó la mejilla, el rubio apareció detrás del elfo para tratar de encerrarlo pero fue rápido para evitar caer en su magia.

-¿Que es esto?.-Pensó mientras miraba al hombre que no podía herir.-La fuerza de ese hombre...¡Solo es un humano! ¡¿Quien es este tipo?!.-Trataba de buscar un punto y no sabia que hacer, era invencible, era imposible para él, quien tenía un grimorio de cuatro hojas, busco con la mirada el grimorio del rey mago pero este le señalo con el dedo para que mirara arriba. lo cual no tenia portada, era un grimorio extraño, no se encontraba explicación y era la primera vez que veía uno.

| 𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 | ° - 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora