Capitulo Uno (parte 1)

307 17 0
                                    

Mi Nombre es Sebastián, Tengo 18 Años.

    Hace 14 años yo iba a tener un hermanito pero tras un accidente mi mamá tuvo un aborto.

    Mi Papá (Carlos) no soporto la Perdida y comenzó a beber, tomaba todos los días, desde que despertaba hasta que se quedara dormido.

    Al Poco tiempo mi Papá se fue de casa, no soportaba estar cerca de mamá, la culpaba del accidente y que de no ser por ella ahora el bebé estaría vivo.

    Mi Mamá quedo devastada cuando se divorciaron, ella no quería aceptar la pérdida y el Divorcio.

    Un día me dijo que yo siempre iba a ser él bebe de mami, yo solo asentí con la cabeza, ese mismo día fuimos al Médico para un control de Rutina, cuando íbamos a casa pasamos al Supermercado a comprar los víveres para la semana, y mi Mamá compró unos pañales, los cuales pensé que eran para mi primo que tenía 4 años en ese entonces y aun mojaba la cama, al llegar a casa, estaba muy cansado así que me fui a mi cuarto, el cual ya no era el mismo, en vez de cama había una cuna grande, un Cambiador y cosas de bebé. Mi Mamá entra en el cuarto, se sentó en la cuna y me pidió que me sentara junto a ella, caminé hacia la cuna y ella abrió los pañales que había comprado, me acuesto en la cuna y me sacó toda la ropa, me dio un baño y me puso un pañal.

Mi ropa de siempre ya no estaba, todo lo había cambiado por ropa para bebé pero de mi talla.

    Cuando me vistió pensé que era una broma, pero no era así, me puso un pijama de bebe, me acostó en la cuna y me dio un biberón, cuando me desperté pensé que todo había sido un sueño, mi Mamá se acercó en cuanto desperté.

Alejandra: Durmió bien mi Bebé, Parece que necesita un cambio.

Sebastián: ¿Que pasa Mamá?, ¿Por qué estoy en una cuna?

Alejandra: Tú siempre serás mi bebé, ¿no recuerdas?

Sebastián: no, ¿Por qué tengo un pañal puesto?

Alejandra: Siempre serás el bebé de Mamá

AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora