Primer día de clases (Part. 6)

147 9 0
                                    

Calos: Parece que seguirás usando los pañales, pero la rompa la cambiaremos

Sebastián: Puedo usar el tipo de ropa que tú quieras, pero el pañal se cae cuando esta pesado

Carlos: Te comprare pantalones y polerones, seguirás usando los Piluchos (poleras con broches en la parte baja), pero ahora hay que mandar a hacer unos que te queden bien, estos ya casi no te cruzan

Sebastián: Hay una señora que vive cerca de mi casa, ella es la que me hace la ropa

Carlos: después de que compremos la ropa vamos a ir con la señora, ¿Está bien?

Sebastián: Esta Bien

Cuando Llegamos a la tienda yo me fui directo a la ropa de niño y había pantalones muy bonitos que eran de mi talla, nunca habíamos salido con Mamá a comprar a la tienda. Una vez que compramos nos dirigimos a la casa de la señora que me hacia la ropa y le pedimos que me hiciera unas poleras.

Cada vez que iba a la casa de esa señora me daba vergüenza que ella me viera en pañales, las únicas personas que me habían visto en pañales eran, Mi Mamá, Mi Papá, La Maestra, Hernán y los médicos del hospital en el que me atendía, Mamá me tomaba las medidas y se las llevaba a la señora para que me hiciera la ropa, pero esta era la primera vez que ella me tomaba las medidas y para hacerlo ella me tenía que ver en pañales, Papa no sabía cómo tomar las medidas.

Cuando salimos de la casa de la señora nos encontramos Con Mamá y Papá no quería hablar con ella, la quise saludar pero Papá no me dejo.

Carlos: Mamá está ocupada, no tenemos que molestarla

Sebastián: Yo solo quería saludarla, ¿Por qué Papá?, ¿Por qué me haces esto?

Carlos: Mamá no puede ocuparse más de ti

Me puse a llorar, Papá me cargo en sus brazos y camino hasta la casa de Mamá.

Alejandra: Hola, Sebastián

Sebastián: ¿Mamá?

Alejandra: Hola Hijo, ¿Cómo estás?

Sebastián: Bien Mamá, quiero volver a casa contigo

Alejandra: ¿Por qué no pasan un momento?

Carlos: Esta Bien

Mamá me cargó a mi cuarto y ya no estaba la cuna, ahora estaba mi cama, el cambiador seguía en la habitación, Me cambio el pañal y me quede dormido en sus brazos, cuando desperté estaba en casa de Papá.

Carlos: ¿Dormiste bien hijo?

Sebastián: ¿En dónde estoy?

Carlos: Estamos en casa hijo, te quedaste dormido y te traje de vuelta, Mañana tienes que ir al colegio y voy a hablar con Mamá.

Sebastián: ¿Volveré con Mamá?

Carlos: Eso lo Hablaremos Después

Mamá me había vestido como un Bebé y Papá me había cambiado la ropa cuando llegamos a casa.

AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora