Ya era hora de entrar a Clases, Mi Mamá me fue a dejar hasta el salón y me presentó a la Maestra.
Susana: Hola, Así que este pequeñín es Sebastián
Alejandra: hola, si es un poco tímido, espero no le cause problemas
Susana: Sebastián, vamos entra, la clase espera
Alejandra: Hasta luego Hijo
Susana: Sebastián este es mi hijo Hernán, ¿Por qué no te sientas junto a el por esta clase?
Cuando llega el descanso la maestra me llama.
Susana: Sebastián, no tienes por qué asustarte, cuando necesites que te cambie el pañal me avisas
Hernán: Mamá, necesito que me cambies, estoy mojado
Para mi sorpresa Hernán era el otro niño que usaba pañales en mi clase, pero no quería que la maestra me cambiara el pañal, por lo menos aún no, cuando el pañal ya no daba más, opte por decirle a la maestra, y ella me cambio los pañales sin ningún problema.
Susana: No dudes en pedirme que te cambie los pañales, para mí no es ningún problema
Al terminar las clases mi Mamá llamó a la escuela y le pidió a la profesora si es que podía cuidarme, había conseguido trabajo y pasaría por mí a las 19:00, me quede con la maestra ese día hasta que Mamá fue por mí, jugué con Hernán hasta caer dormido, cuando desperté ya estaba en mi cama, Mamá había salido antes del trabajo.
Alejandra: hola hijo, ya es hora del baño
Sebastián: hola, (me dirijo donde estaba Mamá)
Me sonroje mientras Mamá me limpiaba, cuándo me estaba bañando sentí que no podía seguir despierto, Mamá me vistió, me dio un biberón y nos sentamos a ver TV, no pude quedarme despierto por mucho tiempo, me dormí en sus brazos, cuando desperté estaba en un hospital.
Alejandra: tenías fiebre, mañana no vas a ir al colegio
ESTÁS LEYENDO
Aventuras
De TodoDos chicos, una historia de amistad y amor, acompaña a Sebastián mientras relata su historia junto a su amigo Hernán y disfruta de la emocionante historia que los une al pasar los años.