Una vez al año, el "Río De Plata" se deja ver, se dice que las personas que logran ver tal milagro no vuelven a ser los mismos, cuando el agua brilla y puedes ver tu reflejo en el río, te atrapa y despiertas al otro día, no recuerdas nada, quien eres, de dónde vienes y a donde ibas, es por eso que la gente que vive en Althurn no sonríe muy a menudo y no se lleva bien con los vecinos.
No parece tan malo después de todo el vivir a la orilla del lago Fhitren, este sería un día y el lugar para poder olvidar toda una vida, es un lugar tranquilo, un pueblo pequeño el cual no tiene mucho que ofrecer, pero las historias que se cuentas del pueblo no son cuentos para dormir, si bien Althurn está lleno de misterios y casos sin resolver, no es el lugar idóneo para vivir.
se dice que todos los años la gente realiza una gran fiesta y que al día siguiente todo vuelve a estar como antes, a pesar de las discusiones y riñas que sucedieran, todo queda como si no hubiese pasado nada, solo una persona no acudía a este evento y parecía no importarle hasta que descubrimos su historia.
Una mujer llamada "Fernanda" intento escapar del pueblo hace ya diez años y ahora no se puede alejar del lago a más de trescientos metros, ¿sabes lo difícil que es estar atado a un lugar y sin poder hacer tu vida con normalidad?, al parecer había recordado quien era y a donde iba, pero la gente enojada de que había recuperado la memoria no la dejan volver a su antigua vida, pase lo que pase no la dejan salir del pueblo.
La gente parece empeñada en no dejar que los demás vuelvan a sus antiguas vidas, si alguien logra recordar su pasado, lo exponen al Río de Plata.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras
AcakDos chicos, una historia de amistad y amor, acompaña a Sebastián mientras relata su historia junto a su amigo Hernán y disfruta de la emocionante historia que los une al pasar los años.