Sebastián: y Hernán?, íbamos a ir al cine después del colegioAlejandra: ya hable con tu maestra y Hernán también se enfermo te dejare con tu maestra, mientras yo trabajo
Al día siguiente Mamá me llevo con la maestra, se había tomado el día libre para poder cuidar a Hernán, como los dos estábamos en cama no pudimos ir al cine, pero vimos una de las películas que Hernán tenía en casa, Mamá no había dejado los pañales, así que pude usar el baño pero cuando Salí perdí la conciencia y me llevaron al hospital, me tuvieron que hospitaliza esa noche, a la mañana siguiente Hernán fue a mi casa, ya estaba mejor pero todavía tenía que descansar.
Cuando me mejore fui al colegio, Estábamos en clases y Hernán no pudo aguantar en hacerse popo y eso lo delato, todos se enteraron que Hernán usaba pañales, pero nadie sabía que él era el hijo de la maestra.
La Maestra se levantó y saco a Hernán de la Clase, Le pidió a la directora que se quedara por unos minutos con la clase mientras ella le cambiaba el pañal a Hernán.
A la hora del descanso los niños no quisieron salir del salón y se quedaron a molestar a Hernán
Sebastián: Ya cállense, ¿que no ven lo que le están haciendo?
Susana: ¿Qué es lo que pasa aquí niños?
Alumnos: Nada Señorita
Sebastián: Estaban molestando a Hernán, Señorita
Susana: ¿Es Verdad Niños?
Alumnos: Si Señorita
Susana: ¿Sebastián, que es lo que le estaban diciendo a Hernán?
Sebastián: (me acerque a su oído), lo estaban molestando por...
Susana: Hernán tiene un problema y no se puede aguantar para ir al baño
Toda la clase se calmó y no volvieron a hablar de Lo sucedido. El problema de Hernán ya no era tan secreto como solía ser,
Pero mi caso era distinto, ¿Qué pasaría si todos se enteraran que yo también uso pañales?, No podría seguir asistiendo a clases, ya no sería el mismo, por suerte para Hernán su Mamá era la Profesora y ella siempre estaría para protegerlo.
Cuando termino la Clase fuimos al cine y mi Mamá me pasaría a buscar cuando terminara la Función, pero para mi sorpresa mi Papá estaba esperando afuera del cine, como era fin de semana mi Mamá había hablado con él para que me cuidara.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras
RandomDos chicos, una historia de amistad y amor, acompaña a Sebastián mientras relata su historia junto a su amigo Hernán y disfruta de la emocionante historia que los une al pasar los años.