Tras escuchar la historia del Río de Plata, Hernán yo decidimos ir a ver tal belleza y olvidarnos de todo, cuando llegamos al río vimos a mucha gente en el lugar, Al mirar a Althurn nos dimos cuenta que todas las luces estaban apagadas, todas menos una. Todo el pueblo están junto al río esperando el tan ansiado evento ¿Que cosas tan horribles pasaron estás personas que anhelan olvidar?
Nos tomamos de la mano y esperamos el evento, Hernán quería olvidar todo lo sucedido con su tío y yo quería olvidar todo lo que había pasado en Jothurn, Nos escribimos cartas para leer después de olvidar todo.Pensábamos que el efecto es inmediato, pero no fue así, eso nos dió un momento a solas con Hernán para tener nuestra primera y última vez.
No sé si extrañaré esa sonrisa por las mañanas o su pelo enmarañado al despertar, sus caricias y su humor, todo lo que es él desaparecerá al igual que yo, olvidaremos por completo a nuestras familias y amigos, no volveremos a nuestros hogares por más que queramos.
Una última llamada a mamá, para despedirse y apagar nuestros teléfonos para siempre, la despedida fue tan dolorosa como el hecho de que al despertar por la mañana no sabremos si vamos recordar quienes somos y de dónde procedemos, a donde vamos y lo que queremos, esa angustia que siento es similar a la muerte, no quiero morir, quiero ser yo, solo quiero olvidar las horribles cosas que me pasaron en el pasado.
Mi mamá lloraba al teléfono y mi padre preguntaba que en donde estoy, que me vendrían a buscar, pero ya era muy tarde, Hernán y yo ya nos habíamos expuesto al Río de Plata y sabíamos que no volveríamos a ser quienes somos.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras
AléatoireDos chicos, una historia de amistad y amor, acompaña a Sebastián mientras relata su historia junto a su amigo Hernán y disfruta de la emocionante historia que los une al pasar los años.