En mi ropa traía una carta, no se si sería para mí o será para otra persona, no sé quién es Sebastián y me muero por la curiosidad por saber qué es lo que dice dicha carta.
Tras leer la carta me di cuenta que Sebastián había pasado por cosas horribles y que estaba enamorado Hernán, me da pena tan solo leer esta carta.
He decidido adentrarme en el bosque y ver qué hay en las tiendas que encontramos el otro día con José. Voy en busca de un bolso para traer algunas cosas que sean de utilidad si es que nadie a recogido ya algo. De camino al bosque me encontré con José y nos fuimos juntos hasta el campamento, al llegar allí estaba todo desordenado y la mayoría de las cosas estaban quemadas al lado de la fogata.
José: Matías ¿podemos hablar un momento?
Matias: Claro ¿de que quieres hablar?
José: será mejor que te sientes.
Habían unas sillas de camping que por suerte parecían estaba buenas aún, así que me senté y comencé a escuchar lo que José me tenía que decir.
José: yo se que esto te va a sonar loco, pero yo recuerdo todo y tu ya no sabes quien eres ni quien querías ser
Matías: espera ¿como voy a olvidar todo si no he sufrido un accidente o algo parecido?
José: aquí se celebra un día en especial cada año y es un evento único, ya que hace que olvides todo.
Matías: ¿y como sabes eso tú? Y si eso fuese cierto ¿como sabes que no olvidaste las cosas y lo demás es solo tu imaginación?
José: bueno... Mi verdadero nombre es Hernan y tu eres Sebastián, decidimos olvidar quienes éramos para así poder rehacer nuestras vidas.
Matías: y eso que? Si al final tu no pudiste olvidar todo.
José: lo sé, no tiene sentido lo que te digo verdad?
Matías: bueno, puede que si... He encontrado una carta entre mi ropa y este lugar se me hace conocido
José: entonces, si llevas la carta contigo no?
Matías: si, siempre la traigo conmigo.
Saque la carta de mi bolsillo y se la entregue a José.
José: estuve toda la mañana aquí buscando algo, pero no puedo encontrarlo
Matías: espero que lo puedas encontrar.
Jose: puedo decir algo que hasta el momento solo tu sabes
Matías: ¿que podría ser?
José: se que usas pañales y que no puedes controlar cuando te hacer.
Matías: y eso que? Mucha gente en el pueblo me vio cuando compre un paquete de pañales y la chica del mostrador me dijo que se venden muchos y que es por eso que no tenía mucha variedad.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras
AcakDos chicos, una historia de amistad y amor, acompaña a Sebastián mientras relata su historia junto a su amigo Hernán y disfruta de la emocionante historia que los une al pasar los años.