Primer día de Clases (Part. 7)

141 9 0
                                    

Al día siguiente Papá me llevó al colegio.

(En El Auto)

Carlos: ¿Hijo, a ti te gusta que te traten como un Bebé?

Sebastián: Sí y No.

Carlos: ¿Qué es lo que te gusta?

Sebastián: La atención que recibo

Carlos: Y ¿Qué no te gusta?

Sebastián: Me gusta recibir atención pero no como un Bebé

La verdad es que me gusta ser tratado como un Bebé pero quería que me dejara volver con Mamá, al parecer eso ya no sería posible, Papá y Mamá habían discutido mucho más que de costumbre y todo era por lo que me pasaba.

Carlos: Eso no es lo que parece, cuando te cambio los pañales pareciera que lo disfrutas, como si te gustara que te trataran como un Bebé

Sebastián: Es complicado, no sé si quiero ser tratado como un Bebé o no.

Carlos: Seba te tengo que contar una cosa, no va a ser fácil, La verdad es que después del accidente a ti te operaron y al parecer ya has perdido la sensibilidad, los médicos dijeron que eso podía pasar, no sabían cuándo, el día que fuimos con el medico, me dijo que ya habías perdido la sensibilidad.

Sebastián: Eso explica por qué ya no siento las ganas de ir al baño.

Carlos: si quieres volver con Mamá no tengo problema, pero tienes que entender que ella ya no te puede cuidar en las tardes.

Logre volver a casa con Mamá pero tenía que aceptar que me volviera a tratar como Bebé, Al llegar a la escuela Hernán me estaba esperando en la entrada junto a la Maestra, entramos a clases y la maestra me pidió un Pañal y que al llegar a casa me lo devolvería.

Al parecer a Hernán se le habían terminado los pañales y yo andaba con unos de sobra en mi mochila.

Le pase mi mochila a la maestra y ella saco el pañal en frente de todo el curso. Todos me miraron como si fuese un bicho raro y me comenzaron a llamar Bebé al igual que a Hernán, la maestra le pidió a todo el curso que se callara pero ellos seguían gritando, la Directora estaba de paso por el pasillo que da con el salón de clases y al escuchar el alboroto entró a la sala, en ese momento todos se callaron, la maestra le pidió perdón y le pidió que se quedara con la clase unos minutos.

Salí de la sala con la Maestra y Hernán.

Susana: Discúlpame Seba, no fue mi intención, Hernán anda sin pañales y me desespere, por eso saque el pañal frente al curso pero no pensé que se darían cuenta que era tu mochila.

Sebastián: ahora no dejaran de molestarme.

Susana: dime una cosa seba ¿Por qué usas pañales?

Sebastián: después de una operación...

Susana: perdiste la sensibilidad, lo mismo que le paso a Hernán.

Al volver a clases la maestra le comento al curos mi problema, pero ya no había vuelta atrás y ya no querían hablar con ninguno de los dos.

AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora