-¡Muerete, Jason! ¡No te quiero aquí! ¡Eres un desperdicio de dinero, tiempo y espacio! ¡Púdrete en la cárcel como un demonio!
-Y tú vete al infierno, mamá.
Tapo mis oídos y dejo que lágrimas silenciosas caigan por mis mejillas.
Soy un hombre, no debo llorar. Pero mi madre está echando a mi hermano mayor porque cometió errores y yo no quiero que él se vaya.
Realmente no entiendo qué sucede, mi maestra dice que la vida se basa en caer, pero mi madre me dice que la vida se basa en no ser débil. Yo no sé qué significa todo eso, pero supongo que mamá tiene razón; ella tiene experiencia.
-¡Maldito hijo de puta! -Puedo sentir que la voz de mama esta gastándose de tanto gritar, también puedo darme cuenta fácilmente que está llorando.
Me lastima escuchar esto pero me lastima aún más que Jason tenga que irse por cometer errores, ¿qué acaso eso está mal?
-¡No! ¡Tú no puedes decirme cómo vivir! ¡Tú eres una depresiva y pretendes que Harry y yo seamos como tú!
¿Depresiva? ¿Qué significa eso? Me siento mareado, sólo tengo 7 años y no puedo entender todo lo que ellos dicen.
-¡No soy depresiva, maldición!
Escuché un portazo y luego reinó el silencio. Mis lágrimas seguían cayendo sin intención de parar... Espero que todo esté bien mañana.
Me levanto del suelo y limpio mis mejillas con mis manos. Bajo uno a uno cada peldaño de la escalera y me dirijo de a poco a donde se encuentra Jason.
-Harry... -Susurra antes de abrazarme fuertemente; tan fuerte que casi siento que mis huesos podrían romperse- ¿Podrías... hacerme un favor, pequeño?
-Claro, Jas. Dime.
-Fíjate cómo está mamá, por favor. Estoy preocupado por ella -murmura con los ojos rojos de tanto llorar.
Asiento y camino a pasos rápidos hasta el baño. Toco dos veces y aguardo impacientemente a que me abra. Mi pie golpea el piso mientras espero su respuesta.
-¿Mamá? ¿Estás ahí? -Pregunto levemente, no quiero asustarla.
-Sí, hijo... Ve... Ve a tu cuarto, es hora de dormir. Descansa, Harry. Te amo mucho. -Responde ella.
-Te amo más, mami.
Camino feliz y despreocupado hacia Jason y le cuento lo sucedido. Sonrío ampliamente cuando termino de hablar y cuando estoy por saludarlo para irme a dormir, escuchamos un llanto ensordecedor.
-¡Mamá! -Jason corre al baño y abre la puerta tan rápido como puede- ¡No, mamá! ¡No, ¿por qué?! ¿Por qué lo hiciste? -Grita rompiendo en llanto.
Estoy preocupado, ¿qué está pasando? ¿Mamá está bien?
Camino asustado hasta la puerta del baño y cuando veo la escena frente a mis ojos; comienzo a enloquecer.
-¡¿Mamá?! ¡¿Emilie?! -Grito, esperando que despierte. Ella odia que le diga Emilie. Mis manos tiemblan y mi cuerpo parece desfallecer. -No... No, Jason, ¡haz algo! ¡¿Qué está pasando?! ¡Hay... Hay sangre por todos lados! ¡Sálvala, Jason!
Grito hasta que mi garganta arde, lloro hasta que mis párpados no pueden mantenerse abiertos y rezo para que mañana todo esté bien.
-------------------------------
¡Hola! Estoy nerviosa porque esta es mi casi primera vez en wattpad. Digo casi porque mi hermana sube un fanfic que escribimos juntas, así que técnicamente no es la primera vez que tengo un fanfic acá.
Bueno, ese fue el primer capítulo de her, espero que les haya gustado aunque sea cortito.
Asdfghjkl, bueno, ¡voten y comenten por favor! Quiero saber si les gusta♡.
ESTÁS LEYENDO
her | h.s.
FanfictionSi bien la vida se basa en caer y ser lo suficientemente fuerte como para levantarse; Harry Styles cree que la vida se basa en no ser tan débil como para alguna vez caer. Muy pocos piensan que él puede ser salvado, y muy pocos piensan que alguna vez...