Luego de estar en la cama por al menos dos horas, decidimos ir al living a ver alguna película y terminamos con su elección: Titanic. Sí, lo sé, demasiado cliché pero Ella dijo que necesitaba una ración de Jack.
Ella me observa por el rabillo del ojo mientras mira a Leonardo Dicaprio al mismo tiempo. Yo, por mi parte, la observo a ella.
El barco aún no se hunde pero ya puedo ver sus ojos húmedos.
—¿Es tú película favorita? —Pregunto de la nada, logrando que se asuste un poco.
—No, no. La miro siempre que la pasan pero no me gusta. —Me sonríe y come un pochoclo.
Frunzo el ceño y vuelvo a cuestionar: —¿Y por qué la miras entonces?
Noto un pequeño rubor en sus mejillas incluso aunque hayamos apagado las luces.
—Leonardo Dicaprio fue mi primer amor desde pequeña y... —se muerde el labio inferior— lo sigue siendo.
Asiento levemente, guardando mi sonrisa para mí. Yo también tuve mi primer amor platónico cuando era pequeño; Megan Fox, pero mamá me decía que podía tener chicas mejores... A esa edad nunca había tenido una chica en serio así que nunca pude comprobarle que tenía razón o que estaba equivocada.
—¿En qué piensas? —Pregunta pasando sus dedos por mi muñeca, que por cierto, parece ser su nuevo lugar favorito.
—En Megan Fox. —Respondo.
—¿Ella era tu amor platónico? —Vuelve a cuestionar.
Asiento con una pequeña sonrisa en mis labios y la observo.
—Bueno, es una linda chica... Pero imposible. —Admite con su típica sonrisa.
—Mi mamá me decía que podría conseguir chicas incluso más lindas que Megan Fox, así que no pienso que sea imposible —Bromeo. Sé perfectamente que eso es imposible.
—¿Ah, si? Pues te equivocas, Styles. Yo creo que no podrías —Desafia.
Alzo una ceja y la observo.
—¿Disculpa? —Digo haciéndome el ofendido.
—Disculpado. —Ríe animada.
Ruedo los ojos y me acerco a su rostro.
—Yo podría tener a cualquier chica... Pero no quiero a cualquiera. —Admito.
La realidad es que el mundo me sigue importando muy poco, como también Ella, así que aunque pudiese tener a cualquier chica; no quiero a ninguna. Sé que Ella es una chica buena pero no quiero darle más problemas de los que ya tiene, así que prefiero mantener distancia. O al menos intentarlo.
—¿Y a quién quieres? —Me pregunta sonriendo.
Vuelvo a mi lugar y suelto una perezosa sonrisa.
—A Megan Fox.
Noto como Ella rueda sus ojos ante mi contestación pero no me responde. Sus ojos se fijan en la pantalla y noto que la observa con lástima. Doy un vistazo rápido y miro por que parte va.
—Mira lo bien que se ve desde ese ángulo —me murmura comiendo un pochoclo.
Ruedo los ojos.
—Ella... —Apreto su hombro con mi mano pero no me mira, ni siquiera me responde, está completamente embobada mirando la televisión.
Jalo suavemente su cabello.
—Ella. —Digo alzando la voz.
Come otro pochoclo y me echa una mirada rápida.
ESTÁS LEYENDO
her | h.s.
FanfictionSi bien la vida se basa en caer y ser lo suficientemente fuerte como para levantarse; Harry Styles cree que la vida se basa en no ser tan débil como para alguna vez caer. Muy pocos piensan que él puede ser salvado, y muy pocos piensan que alguna vez...