Pillados (6)

7.7K 410 38
                                    

(Narra Oliver)

Al terminar de comer me voy a la habitación de invitados que tienen Emma y Noah en su apartamento. Es prácticamente mi habitación en esta casa.
Enciendo mi móvil y entro en la aplicación de instagram, reviso mi perfil y veo que tengo una solicitud nueva: es Mia.
La acepto y le doy al botón de "seguir", inmediatamente me acepta la solicitud. Miro las stories de la gente, es bastante entretenido observar como las personas intentan aparentar ser perfectas en esta red social, subiendo fotos de sus vacaciones, comidas, amigos e incluso regalos. Nunca he sido mucho de mostrar mi vida por internet, es por ello que solo tengo una foto en la que salgo riendo en medio de la playa; esa foto me la hizo mi abuela el año pasado tras ver como mi padre caía al suelo empapado por el agua salada.
No puedo evitar buscar el nombre de Cristian pero no encuentro su cuenta...Apago el móvil y me tumbo recordando todo lo que ha pasado a lo largo del día.

(Narra Emma)

-No sé si aguantaré hasta la noche...-dice Noah mientras me mira.

-Yo no sé si a la noche querré acercarme a ti...-le vacilo.

-Así que esas tenemos, ¿no?-se acerca hacia mí cauteloso.

Lo observo mientras se me escapa una sonrisa burlona, él sonríe de lado y cae encima de mí sobre el sofá.

-Está Oliver al lado-advierto.

-No sería la primera vez que nos pillan-responde Noah-Además, estará acostumbrado a ver este tipo de escenas subidas de tono, ya me entiendes-me guiña el ojo.

-¡Noah! Es mi sobrino-digo horrorizada por la escena que me ha hecho imaginar.

-Emma, seamos realistas, a su edad estamos todos revolucionados, es normal que el chico se quiera desfogar-se rie- Dejemos de hablar de él.

Noah se acerca decidido a mis labios, sabe que ambos nos deseamos. Me besa ansioso, le respondo con las mismas ganas. En un giro rápido me sienta encima de él, haciendo que nuestras intimidades estén cada vez más cerca. Me aferro a su cuello, haciendo un recorrido de besos húmedos pasando por su mandíbula, su lóbulo y finalmente regreso a sus labios. Introduce sus manos por dentro de mi camisa, me acaricia con suavidad hasta que llega a mis pechos. Los masajea lentamente, marcando cada movimiento. Intenta desabrocharme el sujetador pero se le dificulta el cierre en sus manos.

-Joder-susurra desesperado.

Finalmente consigue quitármelo, se desprende de él lanzándolo al suelo.

(Narra Oliver)

Me he dormido unos diez minutos, tengo la garganta seca, necesito beber agua pero aquí no hay. Abro la puerta de la habitación para llegar a la cocina y, cuando llego al salón, veo a mi tia subida encima de Noah, mientras se besan con muchas ganas. La escena me deja sorprendido, debería advertirlos de que los he visto o gritar horrorizado pero, en cambio, los observo curioso. Pienso en qué es lo que estoy haciendo y sé que esto no está bien, así que decido cortarles el rollo.

-¡Delante mía no!-me tapo los ojos con las manos.

Ellos paran de hacer lo que se supone que estaban haciendo y se levantan.

-Oli, perdona-se disculpa Emma.

Puedo ver como a Noah se le escapa una risa.

-Yo solo quería ir a por agua-les digo.

-En vez de eso te has encontrado con una escena porno-ríe Noah.

Emma le da un empujón.

-Os dejo solos-los miro asqueado-voy a por un vaso.

Ahora que ya séDonde viven las historias. Descúbrelo ahora