(Narra Emma)
He tenido una semana dura, he atendido a muchos niños y eso ha acabado conmigo. La psicología es apasionante, está claro, pero nunca tienes los mismos casos. Cada persona es un mundo y cada mente un universo, por eso a veces resulta agotador y desmotivador no saber cómo ayudar a ese niño que necesita tantísimo la ayuda para calmar sus problemas. Pero bueno, todo ha salido bastante bien y afortunadamente ha llegado el finde.
Noah propuso el miércoles pasado que nos tomáramos "unas vacaciones" y, aunque en su momento le dije que no podíamos derrochar dinero, pensándolo bien ahora me apetece.
Oigo el sonido de la llave en la cerradura, debe haber llegado ya. Esta mañana me dijo que tenía cosas que hacer y que no se quedaría en casa.
-Mira a quien tenemos aquí-me digo a mi misma cuando Noah entra por la puerta.
-Sí, lo sé. Te resultará inimaginable pero el chico más guapo de la ciudad esta entrando en casa-bromea.
-¿Dónde? Yo solo veo a un chico mediocre-vacilo.
-Justo aquí-dice y me da un breve beso.
-¿Sabes qué? He estado pensando y creo que nos vendrá bien ese pequeño descanso. Tenías razón, desconectar de vez en cuando es la mejor opción-comento.
-Si ya sabía yo que no tenía que hacerte caso...No cancelé la reserva, aún podemos ir.
-Jo, muchas gracias-me acerco y lo abrazo
Noah es una de esas personas que abrazan fuerte, que abrazan cálido. Cada vez que lo hace siento como si todo lo que nos rodeara: las rutinas agotadoras, las situaciones desagradables y, en general, todo lo malo, desapareciera. Sólo él y yo. Reconforta saber que tengo a alguien de manera tan incondicional. Hace catorce años desde que empezó a formar parte de mi vida y, aunque todo ha cambiado, en el fondo nada es distinto. Seguimos siendo los mismos, sigue siendo ese chico que tanta curiosidad me produjo, que tanto me enseñó.
A veces me pongo nostálgica recordando mis años de instituto. Fueron años de cambios: pase de vivir en el campo a la ciudad, de ser novata en el amor a tener una relación "formal". Aunque también fueron años muy duros, especialmente por Clara, me gustaría tanto verla con Oli, estaría muy orgullosa de él. También echo de menos a Valeria, desapareció de mi vida de un momento a otro cuando nos separamos para ir a la universidad. ¿Cómo una relación de tantos años puede borrarse en días? Tengo tantas cosas que contarle...(Por la mañana siguiente)
Es sábado, son las nueve y hace una hora que me he despertado. Ya he recogido mis cosas para ponerlas en una maleta pequeña y salir hacia el sitio que ha reservado Noah. Todavía no sé dónde vamos, no ha querido decirme nada para no estropear la sorpresa.
Salgo por la puerta y entro al coche, al cabo de unos minutos él entra.-¿Lista?-pregunta.
-Eso espero-respondo.
-Tú solo relájate, que hoy conduzco yo-me dice y enciende el motor- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora que ya sé
Teen Fiction"De repente entra Mia a la cocina y se encuentra con esta extraña situación. Cristian sin camiseta y yo con la mia totalmente abierta, el uno frente al otro. -¿Qué hacéis?-pregunta extrañada. -Esto...-me ha dejado cortado." _________________________...