¿Tú y yo solos? (12)

5.7K 299 44
                                    




-¿Qué he dicho para que me mires así? ¿No quieres que te ayude a ligar con alguna chica?-responde Cristian sin entender nada.

Respiro profundo como si antes hubiera estado conteniendo mi respiración al haber malinterpretado lo que me había dicho Cristian.

-No es eso, no necesito ayuda para esas cosas-aclaro aunque no muy seguro- Pero, ¿porqué se tiene que dar por hecho que al ser chico me gustan las chicas y si fuera chica que me gustarían los chicos?-pregunto indignado.

-Ah, vale...-veo a Cristian bastante sorprendido- Que si eres gay, a mí me da igual, Oliver-si la incomodidad pudiera verse, estaríamos completamente envueltos en ella.

-¿Qué dices? No quería decir eso-cada vez me siento más avergonzado por esta conversación-A mí me gustan las chicas...

-Joder menos mal-responde aliviado-pensaba que la había cagado nombrándote lo de ayudarte a conseguir a alguna tía.

Todo parece volver a la normalidad tras decirle que me gustan las chicas.

-Bueno, yo me tengo que ir por esta calle, si quedas con Mia avísame que también quiero ir y si quieres que hagamos el trabajo alguna tarde llámame, tienes mi teléfono en la mochila-se aleja.

-¿Cómo que tengo tu número en la mochila?-pregunto gritando para que me escuche.

-¡Lo he metido a traición!-grita él cuando apenas puedo verle ya.

Creo que ha sido la conversación más rara que he tenido en toda mi vida, apenas podía respirar mientras hablaba con él porque sentía que iba a decir algo inapropiado. No sé cómo he podido entender mal lo que él me estaba diciendo y cómo él ha podido pensar que soy gay, a mí siempre me han gustado chicas.

Siendo sincero conmigo mismo no sé qué es lo que me pasa con Cristian, lo conozco de hace muy poco pero siento constantemente que quiero saber más de él, es tan confuso que necesito conocerlo más, necesito pasar más tiempo junto a él.

Camino hacia casa pensando en qué hacer esta tarde pero no sé muy bien qué es lo que quiero. ¿Quedar con Mia y sus amigos? ¿Hacer el trabajo con Cristian?
Al final me decido y tras comer junto a mis abuelos, le envío un mensaje a Mia, creo que por hoy ya he tenido suficiente incomodidad con Cristian.

"Hey Mia quedas esta tarde???"-envío.

No han pasado ni cinco minutos y su nombre se ilumina en la pantalla de mi teléfono.

"Vale rubito te espero a las cinco en los recreativos"-responde ella.

Mia ha cogido la costumbre de llamarme rubito, antes me molestaba mucho, ahora empiezo a normalizarlo.
Rebusco en mi mochila para encontrar el número de Cristian, tras un buen rato apartando hojas y libretas lo encuentro.

"Hemos quedado a las cinco en los recreativos"-mando a Cristian.

Avisaré a Mia para que sepa que Cristian también viene.

"He avisado a Cristian, tus amigos vienen?"

"No vamos tú y yo solos?"-pregunta ella al instante.

"Solos? Ni que fuéramos a tener una cita jajaja"-contesto.

"Sisi tienes razon xd, avisare a mis amigos.."-acabamos la conversación con su mensaje.

Menuda tontería ir solos, a mi me gusta ir en grupo, así conozco mejor a sus amigos.

Ahora que ya séDonde viven las historias. Descúbrelo ahora