La luna es testigo de muchas cosas

1.1K 130 45
                                    

Emma bajo del auto y entro al interior de la casa, al abrir la puerta se encontró con la pura soledad. Por primera vez en su vida todo estaba saliendo bien.

-Emma que bueno que llegas- dijo Mujika saliendo de la cocina vestida de un bonito vestido color crema, zapatos de tacón de al menos 5 cm y el cabello perfectamente arreglado en ondas.

-¿Dónde están los demas?

-Norman llamo diciendo que teníamos la tarde libre por el festival, pero estaba esperando a que llegaras. Deje algo de comida preparada, aun esta caliente así puedes acompañar a Norman a comer.

-¿Norman ya llego?- no pudo evitar sorprenderse, normalmente el chico llegaba a las nueve o diez de la noche y recién eran las ocho con treinta minutos.

-Sip.

-Mujika.

Emma se giro y se encontró a Son-Joo parado en la puerta. Había algo raro.

-¡Oh! ya voy. Nos vemos Emma.

Mujika camino hasta quedar a un lado de Son-Joo y salir de la casa sonriendo como un par de enamorados. Iba a comentar algo pero mejor se va a guardar sus comentarios.

Camino hasta llegar a la cocina en donde se encontró a Norman cortando trocitos de la carne que ya hacia en su plato acompañada de puré de papa y un ensalada.

-Llegas tarde.

-No me aleje de Son-Joo.

Dejo sus cosas en la entrada, abrió una estantería y de ahí sacar un plato junto con un tenedor. Del microondas saco un plato envuelto en papel aluminio, retiro el papel y pudo apreciar unos jugoso Takoyakis.

-¿Había Takoyaki?- preguntó Norman ligeramente indignado de que Mujika le escondiera tal manjar.

-No, solo son bolitas.- sono sarcástica sirviéndose y comenzar a comer.- Están buenas.

Norman rodeo la barra quedando justo a un lado de Emma, con su tenedor tomo uno de los Takoyakis y se los llevó a la boca.

-Castigaré a Mujika por esconderme esto- Y es que si, estaban deliciosos, y el que se los haya escondido solo por que Emma era su consentida se le hacia injusto, pero ya esta grande y se tiene que comportar.

-Pensé que estarías fuera mas tarde.

-¿Por lo del festival?

Emma asintió, aun teniendo un trozo de comida en la boca. Luego le pediría a Mujika que le enseñara a preparar tal comida.

-Me invitaron a salir, pero rechace sus ofertas. También creí que irías con alguien.-se alejo de Emma hasta llegar lo que sería su plato de comida original, la cual aun no se terminaba.

-Con Don y Gilda, pero me dio pereza-Mintio. Aun no se veía muy a la necesidad de decirle a Norman que asistía a Terapia todos los días por las tardes. Aun no era el momento.

-Así que era eso- sonrió sereno, dejando la platica por terminada aun que sea un rato.

-Me iré a bañar.

Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora