-Promete que llegaras sano y salvo- Pidió Emma, viendo como Ray estaba apuntó de subir a la camioneta. Se sentía muy inquieta, tenia un mal presentimiento respecto a su viaje.
-Lo prometo, y te traeré algo.
-Con que regreses estaré satisfecha.
-Así sera.
Entro a la camioneta, siendo despedido de lejos por todos los de la pensión Grace.
Si tan solo lo hubiera detenido, no tendría porque estarse matando de culpa y miedo como lo esta haciendo ahora.
^^^
-Primera vez que llegas a tiempo- felicito Dina, viendo a Emma entrar exactamente a las seis de la tarde.
-No me agradan tus chistes- Sinceró acostándose en el sofá de siempre.
-Veo que traes compañía.
-Norman es muy preocupon.
-Algo más te trae inquieta ¿cierto?
Sonrió de lado, notando lo buena que era Dina a la hora de saber el estado emocional y sentimental de la gente. Miro a su costado encontrándose con la mirada de la mujer.
-Emilia despertó.
La mayor no pudo evitar sentirse inquieta y al mismo tiempo feliz por aquello, pero ahora lo que mas le preocupaba era el estado de Emma.
-¿Cómo esta?
-Pues, para haber estado 13 años en coma y sobre todo que utilizara la mas mínima energía para decirme lo asquerosa que estoy, estaba en un excelente estado.
-Mi error- se aclaró la garganta- ¿Cómo estas tu?
-Bien, estoy... Feliz. Creo que si estoy feliz. Tuve un buen día..
Dina no pudo evitar soltar unas cuantas risas, se relajó, y pudo notar aquel destello en los ojos de la menor, ¿Sera posible?
-Te paso algo mas que "Bien" ¿Cierto?
-Supongo.
Su corazón pareció relajarse un poco, después de años de injusticia en la vida de Emma esta tratando de que viva como cualquier chica, sin consecuencias ni muertes, aun que si hay algo que le preocupa, y es que Emilia haya despertado solo significa que no todo estaría en paz. Solo espera que aquella chica y el destino le den cosas buenas.
^^^
D
os horas después Emma salio de la casa, encontrando a Norman en el auto revisando su celular, este al notar la presencia de la chica le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]
FanfictionFanfic The Promised Neverland. Noremma. Ella cabía en los términos de perfección física, pero emocionalmente estaba mas muerta que viva. Abandona y teniendo la desgracia de no poseer el amor y cuidado que toda persona tenemos en algún momento de nue...