Empezemos.
Seré breve.
Toda la trama de la fic en realidad no estaba centrada en Emma, en realidad todo giraba en torno a Ray, solo que que los narraba desde la perspectiva de la pelirroja.
El vil villano de la historia no era ni Anna, Oliver, Isabella o Ray, ninguno de ellos era el villano, el verdadero villano era nuestra desconocida de cabellos azules que hizo su aparición casi al final, que ya le puse nombre y se llama Celina. Resulta que los acontecimientos y desgracias que ocurría en torno a Emma eran a causa de Celina, que por razón completamente desconocidas (incluso para mí xd) había estado perturbando a Emma su vida entera.
Celina fue creada y capacitada para hacer que todos se alejaran de Emma y le diera honor al apodo que se le fue dado incluso antes de nacer, es decir, Loveless.
El plan principal de Celina era acabar con la vida de Ray ya que se había convertido en una persona preciada para Emma, pero se percató que sus sentimientos no eran los mismos que los de la pelirroja, sino que él estaba enamorado de alguien más, o sea Norman. Celina ya sabía de las cosas que atormentaban a Ray, ya que estaba sobre la imposición de su madre a que fuera alguien destacado en el mundo lo cual él no quería, así que se aprovechó de esa pequeña debilidad y de sus sentimientos para manejarlo a su antojo, dándole mucho más ventaja que ella poseía el don de poder crear ilusiones y pesadillas desagradables lo que le ayudaba mucho más a poder hacer a la perfección el manejo mental.
Convenció a Ray de fingir su muerte y de mantenerse oculto, con el "resultado" de que cuando Celina consiguiera asesinar a Emma, Ray podría estar con Norman y ella se iría dejándolo hacer su vida con la persona que amaba. Cada acontecimiento ocurrido fue planeado minuciosamente por Celina, incluso el encuentro entre Emma y Norman en el cementerio no había ido había sido simple casualidad mucho menos el que Norma se enamorara de Emma, todo había sido planeado, dejando que Ray hiciera la mayor parte del trabajo al enseñarle lo que ella sabía respecto a la manipulación mental.
Anna, Oliver, Hayato, Isabella, Peter y cada persona que odiaban a Emma eran peones de Ray, aprovechándose de la debilidad que cada uno tenía, pero quién de verdad controlaba todo era Celina.
El nacimiento del bebé de Emma no fue un "milagro", la realidad era que a causa de nuestra chica peliazul se encargó de que ese bebé no desapareciera y siguiese con vida.
El final concluye con que Emma muere de un disparo de parte de Ray, y es que el al ver que Emma había captado la atención de Norman y que incluso se habían olvidado de él hizo que lo único que habitará en él fuese el rencor hacia la pelirroja.
Hicieron un plan de tantos años para que al final Celina consiguiera lo que quisiera, que era matar a Emma y dejar que Ray de quedará con Norman (en esto no me refiero a una relación).
Sí bien Isabella cayó en locura y no se recuperó fue porque Celina se encargó de eso (más que nada por petición de Ray), la muerte de Emilia, la muerte de Peter y los traficantes todos eso igual fue por culpa de Celina y Ray. No tenían que dejar ningún cabo suelto, dejándoles la cruel felicidad momentánea a la pareja para después que muriese Emma.
Y bueno... El chiste es que Celina era la culpable de todo solo para conseguir su asesinato y darle su recompensa a Ray por ayudarla. Nunca se trajo algo en contra de Emma, simplemente era una misión que tenía que hacer.
Si no me explique bien me dicen ¡-¡
Y bueno aquí le dejo un dibujito de como según en mi mente se veía Celina :v que la verdad siento que es solo un versión de Toga (BNHA) con coletas xd
ESTÁS LEYENDO
Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]
FanfictionFanfic The Promised Neverland. Noremma. Ella cabía en los términos de perfección física, pero emocionalmente estaba mas muerta que viva. Abandona y teniendo la desgracia de no poseer el amor y cuidado que toda persona tenemos en algún momento de nue...