Desde mi conciencia

1K 101 20
                                    

Ocurrió en un verano, uno no muy diferente al que no hace mucho había terminado. Sus cabellos se movían al par del viento, estando de rodillas con las manos apretando la arena y sus lágrimas se perdían en el agua marina, era un día reluciente, todo lo opuesto a su estado de animo. El atardecer se hacia ver en el horizonte, y ella seguía ahí, llorando y preguntando del por que ella no podía tener una vida plena como la del cualquier infante que no hace más que ser feliz de la vida. Su llanto se apaciguó, pero el dolor en su pecho seguía.

Se removió los rastros de lágrimas, para después mirar a su costado y mirar a un niño de al menos 8 años mirando al sol esconderse, demasiado tranquilo, con una expresión de desinterés y aburrimiento. El niño volteo a verla, haciendo una minúscula sonrisa, caminando y sentarse a un lado de la niña de corazón muerto.

-¿Por que llorabas?- preguntó, ella tan solo miró a un lado, escondiéndose con sus cabellos de oro que ya hacían perdiendo su valor original.

-No es nada.

-Entonces llorabas sin motivo  alguno.

-Tampoco.

-¿Entonces?

Creyó ver a una deidad, e incluso en un santo, un súper héroe, un salvador, para ella fue todo eso desde la primera pregunta que le hizo. Fue rápido, una mirada, un encuentro furtivo, demasiado hermoso ante los ojos cielo de ella.

Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora