Norman llego a su hogar alrededor de las once de la noche, entro seguido de Bárbara quien por primera vez en mucho tiempo no le coqueteo y agradecía aquello. Subió las escaleras soltando algunos suspiros por el pesado día que había tenido. Mientras caminaba hacía su habitación noto que la puerta del cuarto de Emma estaba abierta, curioso se acerco y la noto vacía. Por una extraña razón el pánico lo invadió olvidando por completo el simple hecho de que estaba cansado, abrió puertas, baños, su estudio y bajo al primer piso alarmado.
-¡Emma!- Grito, pero aun así no había señales de la chica pelirrojas.-¡Emma!- lo último que faltaba era la cocina, así que abrió la puerta de golpe visualizando a la adolescente de espaldas- Emma por dios cuando te hable res—
Emma se giro en su lugar volteando a ver al recién llegado. Norman arqueo una ceja confundido notando como en el rostro de la chica ya hacían manchas de lo que parecía chocolate y harina.
—Emma creo que ya llego Norman por que vi a Barbara desvi—. ¡Oh! hola Norman-Saludo Mujika sonriendo tranquila, recién entrando por una puerta del fondo trayendo puesto los guantes de cocina.
—¿Que se supone que están haciendo?— pregunto el albino entrando y cerrando la puerta detrás de si.
—Emma quería aprender a hacer galletas— respondió Mujika.
Extrañado por esa respuesta, volteo a ver a Emma quien se había girado con charola en mano para que no la viesen. No pudo evitar sonreír al pensar que tal vez, solo tal vez, esa chica estuviese sonrojada y avergonzada.
—Estaba aburrida y padezco de insomnio— respondió como si nada tomando una cuchara y llenarla de chispas de chocolate para después comenzar a Revolverlas con el resto de los ingredientes.— además Mujika es la única que me agrada de aquí.
—Me halagas querida.
—¿Puedo probar una?— preguntó Norman viendo las recientes galletas que ya hacían en plato.
—Claro, esas son las de Emma— señalo un plato hondo color crema.
El albino tomó una y se le quedó viendo algo curioso.
—No tienen veneno, aun no pienso en matarte— Dijo Emma depositando los trastes sucios en el lava manos.
—No pensé eso en ningún momento— sonrió nervioso para después darle la primera mordida.
Emma disimuladamente observaba curioso al albino, que parecía disfrutar de aquel peculiar postre.
—Estan buenas— sonrió haciendo que una extraña aura rosa con flores apareciera a su al rededor.
Emma no pudo evitar sentir un ligero escalofrío.
—Bueno yo me iré a dormir, Emma te encargo el resto ¿puedes?
—Yo termino.
—Gracias.
Mujika salio de la cocina dejando al dúo solos. Norman no paraba de mirar a Emma quien se encargaba de lavar los trastes sucios, mientras que de igual forma solo se dedicaba a comer galletas mientras imágenes nostálgicas llegaban a su cabeza.
—Recuerdo que Ray hizo unas galletas para mi cumpleaños, sabían muy bien.— dijo en voz baja para si mismo.
Emma cerro el grifo y suspiro, tal vez de igual forma recordando algo así.
^^^
—Llegas tarde Ray- reprocho Emma quien ya hacia recargada en el barandal de aquel mirador.
ESTÁS LEYENDO
Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]
FanfictionFanfic The Promised Neverland. Noremma. Ella cabía en los términos de perfección física, pero emocionalmente estaba mas muerta que viva. Abandona y teniendo la desgracia de no poseer el amor y cuidado que toda persona tenemos en algún momento de nue...