Cuatro meses más y Emma ya tenía su barriga de embarazada de seis meses, y Durante ese lapso de tiempo ha tenido mejorías en tanto a su salud psicológica y física.
Justo ahora se encontraba saliendo del hospital con ayuda de Gilda y Don, que se habían ofrecido acompañarla ya que Norman con tantos trabajos atrasados de la universidad se había olvidado por completo de la cita al medico de la chica.
Tras una hora completa de insistencia, accedió a que Emma fuera mientras el iba a la universidad, con la condición que fuese acompañada.
—Emma, si te duele algo dime, si tienes antojos dime, mientras no sea algo imposible dime.—Dijo Gilda nerviosa, ya que era una de las más emocionadas y preocupadas en lo que respecta a su futuro sobrino.
—Gilda calmate, acabas de escuchar lo que el doctor dijo. Dijo que las heridas de Emma ya estaban sanando por completo y que el bebé estaba más que sano. ¡Por dios calmate!
—Lo se, lo se. Pero aun así me preocupa que llega a ocurrir algo de la nada ¿No lo entiendes?
Emma tan solo soltó unas risas por la escena que estaban haciendo esos dos, ambos detuvieron su discusión para verla reír. No van a negar que al principio verla sonreír se les hacia un poco extraño, ya que la habían conocido tan seria, fría y sobre todo dormilona antisocial. Pero ahora el verla sonreír les tranquilizaba en todos los sentidos, es más, sino la veían sonreír en todo el día es porque algo andaba mal.
—Sera mejor irnos.—Sugirio Emma ya más calmada.
Ambos jóvenes asienten, pidiendo un taxi para dejar a Emma en su casa e irse, ya que tienen demasiado trabajo de la escuela ya que están en ultimo año. El taxi se estaciono enfrente de la casa en la que la pelirroja recita con Norman, bajando con ayuda de Don hasta dejarla en la entrada.
—Venimos mañana después de clases a verte.—Dice el moreno.
—Muchas gracias, lo estaré esperando.
—¡Adios Emma!— Grita Gilda desde el taxi.
—¡Adios Gilda!
Así todos se despiden, Don sube al taxi y este emprende marcha. Emma saca sus llaves y abre la puerta de su casa, ve las interminables escaleras que tiene que subir y le da pereza, por lo cual opta por mejor ir a la sala y acostarse en el sofá-cama y ver cualquier tontería en la televisión.
Pasa canal tras canal y no ve nada bueno, su momento de tranquilidad se ve interrumpido por una patadita de su bebé.
—Hey.—Sonrie ante el acto, pero de la nada se da cuenta que todo a su alrededor se empieza a poner borroso, la cabeza le duele y no sabe en que momento u hora, ella ya a caído en un profundo sueño.
^^^
Los ojos le pesan, pero hace el mayor esfuerzo por abrirlos, en cuanto lo logra se da cuenta que se encuentra completamente sola en una cuarto de hospital, analiza cada aparato ahí y se da cuenta que todo esta hecho un desastre e incluso como si todo se hubiese incendiado y lo único pulcro en color blanco son sus sabanas y ropa de hospital.
Siente un dolor en su intimidad, se descubre de las sabanas y mira con horror dos cosas. La primera es que su vientre esta plano, no hay señal de su bebé, y la segunda es que nota los rastros de sangre que hay en sus piernas y cama.
El miedo la invade, la impotencia y el horror de sentir que todo su mundo se acaba fueron elementos suficientes para que con lágrimas en los ojos se pudiera levantar, tomando una de las sabanas y pasarla sobre sus hombros y dejar el resto cubrir su cuerpo por la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]
FanfictionFanfic The Promised Neverland. Noremma. Ella cabía en los términos de perfección física, pero emocionalmente estaba mas muerta que viva. Abandona y teniendo la desgracia de no poseer el amor y cuidado que toda persona tenemos en algún momento de nue...