—Recién despertó ayer, y lo primero que hizo fue preguntar por ti. Lamento no haberte avisado antes, pero teníamos que hacerle unos análisis.
Emma había llegado lo mas rápido que podía a un hospital con aproximadamente 3 horas de viaje, recién eran las 10 de la mañana y aquel mensaje la había hecho tener sentimientos encontrados y la mayoría de esos no eran felices.
—le tuvimos que dar un sedante ya que estaba por entrar en crisis nerviosa, y eso no era bueno para su estado. Estar 13 años en coma no es fácil.— le explicaba un doctor la situación a Emma caminando por los pasillos del mejor hospital de la ciudad de GoldyPondCity mejor conocido como La Capital.
—Pero ¿no ah tenido otras complicaciones?— preguntaba con notoria preocupación siguiendo al doctor quien se detuvo enfrente de una puerta blanca.
—No, no ha tenido otras complicaciones. Por ahora a estado comiendo a duras penas, sera un proceso largo para que se recupere, pero aun así pidió verte.-abrió la puerta señalando a Emma para que entrase.— si ocurre algo vendré enseguida.
—Esta bien. Gracias.
El doctor se había despedido dejando a Emma con dudas si entrar o no, pero estaba ahí hací que decidió entrar.
Lo primero que aprecio en aquel cuarto de hospital fueron las maquinas conectadas al cuerpo de una mujer de ahora piel pálida, se le podían notar las grandes ojeras que tenia, estaba muy delgada, sus cabellos pelirrojos largos y enmarañados, y su respiración parecía recién regular.
Se había hecho cargo de los pagos de hospital, a final de cuentas aquella mujer era su madre y no podía dejarla morir, y se le hacia raro que esta pidiera verla, su relación nunca fue de lo mejor.
Entro por completo a la habitación cerrando con mucho cuidado la puerta, la mujer pareció notar la presencia de Emma por que de inmediato volteo a verla.
—Me alegro de que hayas venido— hablo la mujer en voz baja, casi ronca, formando una ligera sonrisa en su rostro, casi invisible.
—Me avisaron que habías despertado.— dijo acercándose con mucha cautela a la cama de sabanas blancas y se sentó en una silla estando a un costado de la mujer.— me dijeron que querías verme.
La mujer solo sonrió apacible comenzando a tocar la mejilla de Emma, observando sus facciones y en la hermosa mujer que se había convertido.
—Estas muy hermosa— dijo sonriendo con una brillo extraño en sus ojos, como si estuviese orgullosa de ella.
su expresión cambio al notar que esta traía puesto el uniforme escolar, su mirada ahora era de enojo y asco.
—¿Por que traes puesto ese uniforme?— la respiración de la mujer se le notaba acelerada con el enojo apunto de explotar.— ¿Por qué?, ¡Responde!—había tomado del cuello a Emma soltando maldiciones con una crisis nerviosa y un enorme odio— ¡¿Por que vas a al escuela?! ¡¿Por que eres feliz?! Tu no mereces ser feliz, yo no fui feliz por tu horrible existencia— sus lágrimas comenzaron a descender, el odio e impotencia que le tenia a aquella adolescente era mucha.
Emma no reaccionaba, solo dejaba que aquella mujer le dijera todas esas cosas, por que si, esa mujer tenía razón, ella no merecía ser feliz, ella solo debía desparecer. Alrededor de 3 enfermeras entraron al cuarto haciendo que la mujer que por naturaleza llevaba el titulo de Madre la soltaran, le pidieron que saliera y así lo hizo, se recargo en la pared blanca de pasillo, se dejo caer y unas inmensas nauseas la invadieron haciendo que se levantara y saliera corriendo, en su travesía chocó con un hombre, no le hizo caso y entro a los baños devolviendo su cena.
ESTÁS LEYENDO
Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]
FanficFanfic The Promised Neverland. Noremma. Ella cabía en los términos de perfección física, pero emocionalmente estaba mas muerta que viva. Abandona y teniendo la desgracia de no poseer el amor y cuidado que toda persona tenemos en algún momento de nue...