Especial Navidad: Tres Campanas

780 46 18
                                    

Alch aquí esta el especial de navidad xd
No dormí una noche pero aquí esta una dosis de felicidad con un poco de Noremma, Rayemma y Norray.






A pesar de que el frío en las costas siempre es tan fuerte y helador, esa no era excusa para que todos los habitantes de ese pequeño poblado no celebraran las fiestas con total felicidad y dulzura, comiendo en familia y saboreando el típico ponche o chocolate caliente, refugiados del frío en sus casa a un lado de una chimenea escuchando los anécdotas y relatos de los mayores de la familia, o en dado caso viendo una película con una cobija enorme aborregada. Todo en familia.

Esa víspera de navidad sintió que algo entre todo estaba cambiando, o al menos era una clase de presagio de un futuro totalmente macabro y sanguinario, pero se le hacia por un lado totalmente ridículo pensar eso cuando ve a todos (o al menos los que están) yendo de un lado a otro terminando de preparar la cena de navidad con una enorme sonrisa en el rostro cantando villancicos, pero por otro lado no de le hacia tan raro, ya que esa sensación la tiene cuando el putrefacto olor a muerte la rodea.

Ignorando sus pensamientos camino rumbo a la cocina donde Anna e Isabella daban los últimos toques al postre de ese año, que era un sencillo pastel de chocolate pero con decorados de crema batida y merengue de distintos sabores y colores, entre ellos el destacado era el verde y rojo. Esa navidad la pasaría con las antes dos mencionadas y Ray, ya que el resto se había ido para pasar las fiestas con sus respectivas familias y ella... Bueno, pues solo consideraba como su única familia a Ray.

-¡Ven Emma!-Llamo la rubia, meneando ligeramente la cuchara que estaba cubierta de jarabe de chocolate.

-¿Qué pasa?-Pregunto curiosa y sonriente.

-Prueba. Esta delicioso.-Dijo pasando su dedo índice por la cuchara y llevar el chocolate a su boca.

Emma imito sus acciones, y parecían derretirse por ese delicioso sabor que dominaba en su cavidad bucal. La mejor sensación de todas.

-Dejen de jugar con eso.-Regañó Isabella, mirando falsamente amenazante a ambas niñas, que de inmediato pasaron por ultima vez sus dedos y saborear el cacao.

Anna dejo la cuchara en el interior del molde donde había mas chocolate para seguir batiendo. Emma reía, pero luego captó la ausencia masculina de su novio.

-¿Y Ray?-Pregunto mirando a sus lados.

-Oh, esta arriba.-Dijo Anna poniendo la cuchara de chocolate cerca de su boca y pasar su lengua.

-Anna.-Isabella apareció detrás de la rubia, mirándola para que dejara de una buena vez el bendito chocolate.

Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora