Se despierta, sin armar alboroto alguno ya que cree que ese tan solo fue el fin de una de sus tantas pesadillas. Siente un peso extra, y se da cuenta de que es Norman recargado en su pecho con una mano en donde ahora habitaba su hijo, porque así es, Norman amaba a ese pequeño ser como si fuera suyo, y Emma no tenia problemas con darle ese trabajo a el.
Parpadeo un par de veces, preguntándose a que se debía tal sueño, que a pesar de ser terrorífico cree que hay un ciclo que se acaba de cerrar y que acaba de iniciar uno.
Norman parece despertarse y Emma se gira a verlo sonriendo.
—¿Recuerdas que me preguntaste sobre si el bebé seria niña o niño?
—Lo recuerdo.
—Pues yo creo que sera niño.—Suena segura y decidía.
—¿Por qué tan segura?
—Porque soy su madre.
Norman ríe ante eso, sin levantarse y acariciar la barriga de su amada.
—Si es niña yo le pongo el nombre, si es niño tu se lo pones ¿Te parece?
—Estoy de acuerdo.
Norman besa los labios de la chica son dejar de sonreír, hasta que ella vuelve abrir la boca para hablar.
—¿Por qué no me dijeron que Anna se había suicidado?
Aquella pregunta deja a Norman, helado, levantándose y mirar a Emma quien tiene la vista perdida en algún punto del techo.
—¿Cómo lo-?
—No importa como me entere, pero no tienen porque ocultarme esto. Fui víctima del caso por lo cual tengo que saber, y entiendo que se hayan preocupado en lo que respecta a mi salud para no decirme pero, igual tengo derecho a saber.
El albino suspira, removiendo sus cabellos que han caído hacia el frente, para mirar a la chica que busca respuestas.
—Ella se suicidó enfrente de mi. Barbara y el resto murieron-
—Quemados, lo se. Al igual que se lo de Isabella y Peter.
Un silencio se ha formado, y Norman ya no sabe como responder a toda la información que se esmero en esconder pero que al final no valió la pena.
—¿Hasta donde ha llegado el caso?
—Todos piensan que hay alguien mas detrás de esto, ya que todas las pistas han muerto y creen hay un involucrado mas.
—¿Esto lo pide la policía?
—No. Es una investigación privada que tienen, Lucas, Yuugo, Son-Joo, mi padre y... Yo.
—¿Podrías llamarlos? Necesitó hablar con ellos.
^^^
—No lo haré.
—Yuugo-
—Emma perdón, pero no me pienso detener.
Todos se han quedado en completo silencio, la embarazada mira al adulto un tanto cansada. Norman había mandado a llamar a todos como Emma lo había pedido, no sabía sus planes hasta que la reunión se llevo acabo tras escuchar las palabras de Emma diciendo que se detuvieran de dichosa investigación.
Lo que consta de James, Lucas y Norman habían aceptado la insistencia de la chica en dejar la investigación mucho antes de la llegada de los demás, pero lo que consta de Yuugo y Son-Joo, no habían cedido a tal petición.
ESTÁS LEYENDO
Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]
FanfictionFanfic The Promised Neverland. Noremma. Ella cabía en los términos de perfección física, pero emocionalmente estaba mas muerta que viva. Abandona y teniendo la desgracia de no poseer el amor y cuidado que toda persona tenemos en algún momento de nue...