El o Yo

965 99 39
                                    

A pesar de como el mundo decida ver mi vida
¿Seguiré teniendo la oportunidad para decirnos adiós?
Una y otra vez.

Si decido incendiarme en vez de desvanecerme
Aún me gustaría tener una oportunidad para despedirnos.
Una y otra vez


^^^

Se siente en paz, duerme cual bebé en brazos desconocidos, pero se siente tan bien que no se atreve a mostrar queja alguna, es mas, se acurruca mas buscando por mas calor ajeno. Aspira ese aroma, ese aroma tan conocido y tan embriagador.

—¿En serio piensas seguir durmiendo? Me acaba de dar calambre.

Se levanta de manera rápida y mira el origen de esa voz. Quiere llorar y lo hace, sus mejillas están siendo mojadas por sus lágrimas que no paran de fluir, ¿en serio lo esta viendo en persona? Observa sus ropajes y se da cuenta que la bata que antes traía manchada en sangre ahora es un vestido de vuelo color crema y sus cabellos están siendo sujetados por un broche, no logra verlo pero sabe que tiene algo en el cabello.

El le sonríe, y sigue mirando el océano que hay frente a sus ojos. Esta sentado con las piernas cruzadas disfrutando de la calma.

—Deja de llorar ¿quieres?—Suelta unas risas.—¿Tan raro es verme?

Se remueve las lágrimas, deteniendo su llanto lastimero.

—¿Estoy muerta?—Pregunta, es obvio que piense eso.

Lo ultimo que recuerda era haber llegado afuera de ese horrible hospital y mirar aquel amanecer que hace mucho que no veía, después de eso cayo al suelo, escuchando el horrible sonido de la alarma del lugar mientras ella se perdía en un profundo sueño por el cansancio y por las heridas que comenzaban a sangrar.

—Aun no. Pero si quieres estarlo solo tienes que hacer "eso".—Respondio sin apartar su vista del mar, mientras que las nubes estaban pintadas de un bonito color naranja y rosa.

—¿Qué cosa?

—Decidir.—Aparto su vista del mar, acercándose a la pelirroja y acariciar una de sus mejillas con delicadeza.

Para ella ahora se le hacía tan frío.

—Decidir entre Norman y yo.

Ella abre abruptamente los ojos. Mira a Ray sin creerse lo que acaba de decir, el sigue sonriendo de manera delicada y sigue haciéndole mimos a la pelirroja.

Ella no puede hacer eso.

^^^

—Estado crítico. Necesitó que la lleven a cirugía ¡Rapido!

—Lo sentimos, no puede pasar.—Dijo aquella enfermera, obstruyendo el paso al albino que ya hacia desesperado.

—Necesitó estar con ella, no la puedo dejar.

Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora