Te necesitó

916 86 34
                                    

Tras dos meses de estar en el hospital se le había dado la autorización de por fin darla de alta, obviamente aun tenia que mantenerse en reposo. El saneamiento de sus heridas estaba procesando de manera rápida y sin complicaciones, tanto así que se creía que todo eso era de puro milagro.

Emma creía que todo aquello no era simple cosa hecha por una Obra Divina, ella sentía que había algo más, la constante sensación de ser vigilada cada que duerme y sentir una mirada sobre su persona no era precisamente de Norman o de alguno de los adultos que la iba a visitar cada tercer día.

Había algo más, quizás algo que se encontraba fuera de sus parámetros de compresión o de lógica.

Ahora se encontraba sentada mirando el paisaje oceánico tras haber despertado en la madrugada por los tormentos de haber matado a dos personas, las anomalías en su cabeza seguían al igual que el perturbar de su pasado, pero siempre tenia a Norman atento a todo lo que ocurriera que la había ido a ver  tarareando esa hermosa melodía de nombre y autor desconocido, haciendo que sus miedos desaparezcan y aferrarse al cuerpo ajeno. Tenia puesto el mismo vestido que Gilda le había regalado en aquel festival en el muelle, y ese bonito broche que Norman había insistido en que se lo pusiera todos los días. Tocando su apenas abultado vientre sonrió, inconscientemente casi siempre lo hacia, sintiéndose por fin a salvo de todo mal.

Su serenidad fue interrumpida por la llegada de Norman, quien se sentó justo a un lado de su amada, posicionando su mano justo encima de la de Emma que se encontraba en su vientre, sonriendo contento y dejando un beso en los cabellos de la chica.

—¿Qué crees que sea? ¿Niña o niño?

—Sea niña o niño estoy segura que lo querré muchísimo.—Afirmó en un susurro, recargando su cabeza en el hombro del albino.

Su sonrisa quedo pérdida en el momento, al igual que se deja descansar por el sonido de las olas que chocaban entre sí. Unos pensamientos comenzaron a inundar su mente, preguntas e incluso temores que la llevaron a borrar su sonrisa y pensar que quizás todo era un sueño. Norman noto esto, y estaba dispuesto a preguntar qué le pasaba, pero ella se adelanto a hablar.

—¿Y si todo es un sueño?... Y si en realidad aun sigo encerrada entre cuatro paredes y este es tan solo uno de esos sueños donde anhelo que pase algo que me haga recuperar las esperanzas.

—Nada de esto es un sueño.—Toma entre sus manos las mejillas ahora húmedas de su amada, dejando en beso en su frente y sonreír tan apacible como sabe hacer.—Tu estas aquí, conmigo, con tu familia, con las personas que te amamos. Y ten por seguro, que yo no te dejaré, sin importar que jamas te dejaré.

Emma se aferra a las ropas de Norman, llorando y agradeciendo por todo, el la envuelve entre sus brazos, dejando besos en las hebras de atardecer y aspirando su aroma, ese bonito aroma a vainilla.

^^^

—¿Cómo se lo tomo?—Pregunta Lucas a James, quien parece tener una cara demacrada por el cansancio.

—Para nada bien. Harán su transferencia a un Hospital Psiquiátrico mañana, definitivamente perdió la cabeza.

—Ella la única que sabia de la distribución y quien les daba la droga—Dijo Yuugo, de igual forma cansado de todo lo que estaba ocurriendo.

—¿Y Peter?— Dice Lucas.

—Las noticias siguen empeorando —Dice Son-Joo afligido, soltando un suspiro y rogando a cualquier santo para que esto acabe.

—¿Que ocurrió? —Pregunta James.

—Me acaban de llamar del reclusorio, Peter falleció de un paro cardiaco.

Nacida Siendo Una Loveless [TPN. Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora