Capítulo 2

178 41 121
                                    


★2★


Mi café se había enfriado y me pregunté el por qué, pero no pasó mucho tiempo para que recordase que llevaba rato reproduciendo la misma canción en el móvil por lo cual el mover los hombros era lo primordial antes de sorber de mi café.

Me levanté de la cama y llevé la mirada a la ventana; las nubes de lluvia mañanera seguían transitando a pesar de haber bajado la intensidad de las gotas. Fácilmente ahora si podría ir.

-Hermoso clima-Hablé para mi misma y me dirigí al escritorio para dejar allí la taza de café casi acabado, e ir a retocar el color rojizo de mis labios frente al espejo. Poco después eché un vistazo nuevamente a la ventana y noté que el clima había mejorado por lo cual no tardé mucho en coger mi mochila ya preparada con lo necesario para el taller de arte y salir de mi habitación.

Ni me molesté en ir a decir "Buenos días" a mis padres; no deseaba espantarles el sueño.

Estoy consciente de que ambos trabajan constantemente. Mi relación con ellos no es del todo fuerte. Desde la muerte de mi abuela todo decayó, a pesar de haber sido hace años el sentimiento sigue estando a flor de piel.

Es difícil

Ella era la que más alagaba mis obras al notar que desde pequeña tenía talento y amaba lo que hacía, aunque de un tiempo para acá a veces la emoción y pasión no es la misma.

Al bajar a la cocina guardé unas galletas de chispas de chocolate como siempre en la mochila y salí de casa a la espera de que Amanda y Gabriel pasasen por mí, lo cual no tardó en suceder, aunque tuviese que reprocharles el que tocasen la bocina para llamar mi atención ya que eso suele despertar a mis vecinos.

[···]


-No

Negué por quinta vez a Gabriel ¡Rayos, ese chico es intenso!

-¿Por qué no?-Parecía indignado ante mi rechazo aunque era algo fácil de predecir.

Me hice a un lado para que una chica pasase y subí la mirada para ver a los ojos al rubio que forzaba una carita triste, o más bien fingía.

Algo que odio en momentos así es tener menos estatura que ellos, Gabriel es alto y su hermana- Amanda-no sería la excepción.

-Te he dicho que no eres mi tipo.

-Pero soy el más guapo de la universidad-Alardeó. La verdad no sabía si era cierto o no pero tampoco era mi objetivo averiguarlo.

Solté un suspiro.

-Me cabreas fácilmente...

-Lo sé por eso te gusto.

-¡Que no! Joder!-Exclamé un poco frustrada, solo provocando una risa por parte de ambos.

-Serías mi "cuñis"-Dijo Amanda con diversión, pero la expresión que coloqué le dejó en claro que no-. Es broma-Ella miró a su hermano-, Déjala tranquila, no es no.

Él puso sus ojos en blanco-: Aburridas. En fin las veré en la tarde, tengo entrenamiento-Se aproximó a Amanda y besó la punta de su nariz.

Lo oculto en ti [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora