★13★ Hexel
El sonidos de nuestros zapatos chirriantes sobre el piso del gimnasio resonaron cuando bloqueé el pase del balón. Ben giraba sobre su propio eje para distraerme de su verdadera acción pero cuando intentó lanzar un tiro de tres puntos mi mano sorprendió y conseguí robarle el mando.
Driblé con las yemas de mis dedos pasando el balón de una mano a otra y no despegué la mirada de los oscuros ojos de mi amigo. El payaso de mi amigo.
—Mírate—Me señaló y situó su mano derecha a su quijada y con la otra sostuvo su codo para analizarme y luego deslizar una sonrisa —. has mejorado, buena competitividad, y lo más cool de todo es que contrarresta el bonito golpe de tu labio—pronunció con un dejo de diversión Ben, lo cual para mí lo fue en lo absoluto.
—Que te den—Dicho eso corrí aún driblando hacia la zona de ataque y de un tiro largo conseguí insertar el balón en la canasta.
—¡Sí!—acompañé las palabras con mi festejo y saqué mi dedo corazón al aire—. Perdedor.
Vi como Ben blanqueó sus ojos, nuestra relación de amigos-hermanos se basaba en bromas, apoyos, enojos. Parecíamos esa típicas parejas de casados que en un rato se tratan bien y al otro ya quieren darse el divorcio. Usando para explicar mi punto.
«Ben es un idiota al cual quiero»
—Disculpa entonces. Me debes revancha, hermano.
Sonreí divertido mientras él se dirigía a las gradas y agarraba su mochila.
—¿A dónde vas?
—A clases—dijo con ese tono de obviedad—. Algo que tú deberías hacer también ¿no crees?
—No poseo en este bloque, así que tengo tiempo—Me justifiqué dejando el balón ahora debajo de mi brazo y aproximándome a las gradas. El lugar tenía buena iluminación y solo éramos nosotros dos allí. Algo que usualmente hacíamos al llegar temprano por la mañana era jugar baloncesto para ponernos en movimiento.
—¿Tiempo para pensar en la chica colores?—Blanqueé los ojos cuando él rió, me arrepentía aveces de haberle contado unas cuantas cosas. Pero es mi mejor amigo, desde los 10 años al igual que su prima Lonela y era casi imposible no hacerlo, sobretodo con él. Me conoce realmente bien, ha estado en altas y bajas conmigo aparte de que ama usar ciertos aspectos para lanzarme sus bromitas.
Tenemos una buena amistad, pero hay una situación y sentimiento que prefiero guardarme para mí.
— Tú y yo sabemos que lo harás, pero te enfatizo “zopotocientas veces” más que ella no se interesará en ti. Su actitud lo ha dejado en claro ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en ti [En proceso]
Teen Fiction"Sólo el arte penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes: las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviand...