Capítulo 8

95 29 52
                                    

Dedicado a:GnesisLoaisiga ❤️¡Gracias por tu apoyo desde el comienzo!😻 No sabes cuánto lo aprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:
GnesisLoaisiga ❤️
¡Gracias por tu apoyo desde el comienzo!😻 No sabes cuánto lo aprecio.

★8★


Subí en veloces pasos a mi habitación una vez que ingresé a casa. Al estar en el cuarto dejé el lienzo en el escritorio, mochila en el suelo y me lancé en la cama.

No podía creer que descubrir el porqué del trato que me tenía Hexel sería tan fácil.

Bueno recapitulando:

Hexel O’Brien anteriormente estaba en fútbol siendo un deporte que entrena cuando tiene tiempo. Pero por una razón cuando salió disponible cupo para nuestro taller Arte, evolución y esencia luego de que Diana se decidiese por salir o cambiar para otro él no lo dudó para tomar su lugar.

Y así de simple fue que le conocí. ¿Cosas de la vida?

Fue tan gratificante ser de oídos para la voz de Danwen cuando explicó.
Hablaron en un tiempo libre cuando Danwen quería conocer el porqué de su ingreso repentino al grupo y cuál era motivación. 

Definitivamente entre hombres se entienden, Danwen es y refleja una fuente confiable de escucha pero  por la cabecita de Hexel nunca pasará que ahora yo lo sé. 
 Aunque lo hizo con buenas intenciones.

Me servirá de mucho...

Hexel O’Brien tiene un incentivo.
Él busca recrear una pieza que un gato le arruinó o eso entendí. Aunque eso me dejó intrigada ¿Por qué no solo comprarse una nueva? o empezar de cero.

¿Tan valiosa será esa dichosa pieza?
Muchas incógnitas nulas aclaratorias, aún.

Él es procedente de una madre “Talentosa” por lo cual ahora entiendo como posee un ojo crítico al igual que yo.

Busca aprender y por ello se unió.
Pero ahora mi duda seguía siendo la siguiente:

¿Por cuál bella razón Hexel es tan detergente conmigo?,  ¿Le excita sacarme de mis casillas?, ¿Se alegra con ello?  ¿Qué hay detrás de sus métodos?

La respuesta posible de mi mente uniéndola con sus frases fastidiosas  solo dejaba para concluir qué:

«Yo no realizo de la forma correcta y sentimiento lo que él amaría por hacer»

Bueno en sí creé ese concepto ya que era la única lógica que hallaba concretizar.

Así que Hexel estaba pillado:

«Hexel es un envidioso al igual que todos los demás»

Suspirando y con la voz de Danwen reproduciéndose en mi mente levanté a los pocos minutos la cara de la almohada con funda morada.

Lo oculto en ti [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora