★14★ Suseth:
«Una de las cosas que más odio de Google es que cuando realmente lo necesitas le da por pegarse»
«Af...»
Pésimo servicio del Wifi de la universidad.
—¡Suseth! Ou, ¿qué haces allí sentada y tapada de toda esa manera?—La voz confundida de mi amiga me hizo sobresaltar. Mis ojos recorrieron desde sus sandalias plateadas, jeans claros, blusa ajustada celeste hasta su cara, aunque para eso tuve que llevar hacia atrás la capucha de mi buzo rosado con blanco de Alan Walker para verla bien. Deslicé una sonrisita.
—H-hola, Amanda—Cerré las pestañas de navegación de mi celular con el pulgar.
—¿Qué haces sentada en el suelo?—inquirió.
—Yo, es que...—¡Piensa, piensa!—, el suelo está como frío y me refresca las... ¿nalgas?
Sí eso había sonado realmente estúpido.
Ya ni sabía en lo que me estaba convirtiendo.
Una de las cosas proveniente de eso era que me daba pena admitir que estaba investigando unas cosas en internet, corroborando lo que había descubierto hasta ese entonces sobre cierto chico.Ahora que tenía luz verde con Hexel sabía que eso me daría la oportunidad para conocer sobre su madre y el mundo artístico al cual se envolvía. Aunque realmente sigo sin saber el motivo de su fallecimiento, es algo que intentaría en algún momento preguntarle. Pero hallé algo interesante además de todo eso:
El padre de Hexel es veterinario, su consultorio es reconocido en el centro de la ciudad por lo cuál ya tenía en mente que visitar al próximo día.
“Guajaja”
Me levanté del suelo de ese pasillo con ayuda de la mano de Amanda. Me había situado allí debido al enchufe cercano que tenía la pared.
¡Y lo más importante!
Estaba libre, así que era una excelente estancia y 2x1 para cargar y navegar.
Me encaminé con ella a la cafetería. En el transcurso desvié sus preguntas, y toqué otros temas sabiendo que rápidamente se desplazaría a segundo nivel lo mío.
«Por suerte»
—¿Entonces por qué tu hermano peleó con ese grupo de chicos?—Inquirí. Amanda acomodó un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en ti [En proceso]
Teen Fiction"Sólo el arte penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes: las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviand...