Pd: Usen su imaginación entre la imagen de arriba y lo descrito de comida xD)
(thay se va volando bien rápido, wii)❤️★15★ Suseth
—¿Qué marca de auto es?
—Toyota corolla cinza 2016.
—Y yo que estaba pensando en sí ir caminando o ir en autobús—bufé.
Hexel rió por lo bajo y se me adelantó unos pasos.
—¿No habías notado que tengo auto?—Le escuché preguntar.
—No, de ti no era primordial conocer nada.
—¿Y ahora?—Lo miré con las cejas semi-alzadas dejándole saber que no le iba a responder. De igual manera no debía hacerlo, sentí que eso no nos llevaría a nada más que la repetición de un ciclo de discusiones, sonrisas y enojo, así que preferí reemplazar cualquier llama que hiciera arder el fosforito de persona que no negaba era yo.
Una vez presionó el botón de la llave del auto a nuestro frente ese se destrabó. Lo seguí pero detuve mis pasos cuando él abrió la puerta el copiloto para mí.
La sociedad y sus esquemas eran algo que usualmente reflexionaba en la soledad de mi habitación, pero sobretodo cuando me tocaba estudiar sociología, entendía que muchos comportamientos adquiridos eran planteados desde la base del hogar pero algunos simplemente me parecían ridículos–a mi percepción–, y por eso preferí mantener un margen informal con Hexel en esos momentos, desapegado de creencias y actitudes.
—Hexel conmigo no es necesario usar esas formalidades. Puedo hacerlo yo sola—Le dejé saber dando unos pasos lentos hacia el frente.
—Pero... Es algo que debemos hacer nosotros—Su expresión me dio a entender que estaba confundido y que tal acción caballerosa para él, rechazada por mi en esos instantes no fue para nada esperada.
Balanceé la cabeza en negación.
—Yo podría hacerlo también, yo fui la que te invité ¿no? sería justo aplicar la igualdad de géneros—Le guiñé un ojo, sin picardía, no pretendía darle señales falsas.
Él frunció los labios pero luego estiró de ellos formando una sonrisa.
—Está bien, está bien—Alzó las manos en señal de rendición y rodeó su auto. Y por mi parte ingresé tranquilamente al interior del mismo.
El transcurso hasta el local fue algo silencioso Por mi parte no sabía qué pronunciar para desarrollar una charla. Me pareció curioso los colgantes que tenía guindando del espejito retrovisor en forma de bolos de bowling, ¿Pero qué no era raro en él? Pues todo, así que solo disimulé. La tensión se disipó cuando él encendió la radio y una canción comenzó a sonar. Era una buena casualidad que ambos supiésemos la letra de la misma. Aunque me limité a ver el camino.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en ti [En proceso]
Teen Fiction"Sólo el arte penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes: las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviand...