★6★
Me sentía tranquila y algo contenta, sin motivo alguno esa mañana.
Una vez sonó el timbre de entrada a clases me encaminé a mi sala, pero me detuve cuando la voz del señor León me clamó a la distancia.
—¡Buenos días!—Giré. Él acomodaba con apuro su cartera al hombro y su estilo Hippie es algo característico de su persona. Se acercó de largas zancadas hasta mí.
—Tengo una excelente noticia pequeña artista.
—¿Y cuál es?
Observé como desplegaba una carpeta y sacaba un documento para leer.
—Me han pasado la información de que tendremos una exhibición en una semana aquí. Vendrán personas importantes ¡es una excelente oportunidad! Pinturas y diseños de su autoría quedarán expuestos ante un ojo crítico.
Analicé sus palabras y me fue inevitable sonreír.
—¡Es maravilloso! Oh, ¿T-todos participarán?—Titubeé
—Por supuesto!
—Okey
—Ahora, necesito que me ayudes a darles estos comunicados a tus demás compañeros. No tendremos taller hasta el jueves por una circunstancia y deben saberlo.
—¿A todos?—Recibí la carpeta que me tendió.
—A todos—rectificó.
—¿Yo?
—Tú, suseth, ¿algún inconveniente con eso?
¿Lo tenía? ¿Lo podría tener?
—No.
—Excelente, deben crear lo mejor que puedan y la sala estará disponible junto a los materiales ¡Amor y paz!
Dicho eso se despidió y se alejó dejándome eufórica con la noticia pero a la vez con una enorme responsabilidad.
Aceleré mis pasos y entré a ver mi correspondiente clase de matemáticas.
***
Esos últimos días la desestabilización en el clima había sido notorio. Una mañana podía estar el sol en su esplendor y en la tarde ya podía estar lloviendo a cantaros.
Estábamos en otoño y las hojas de los árboles se tornaban diferentes, aunque prevalecían algunas intactas ante el cambio.
Cuando no llovía se podía escuchar el cantar de los pajaritos y los campos con sus flores hermosas.
A diferencia de los demás días estaba caluroso, pero se podía predecir que caería aunque fuese unas leves gotas.Yo vivía en una zona difícil de conseguir en el mapa. Pero me gusta, es una pequeña ciudad normal y sus habitantes reciben de manera calurosa. No obstante en cada lugar existen sus peligros, aunque son casi nulos no son descartables. No hay playas cercanas, una triste realidad. También posee unas zonas boscosas pero ya son pasando un poco el límite y alejado del centro de la concentración de edificios y población.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en ti [En proceso]
Teen Fiction"Sólo el arte penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes: las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviand...