Dedicado a:
isagarcia308
😻 Gracias por tu apoyoNota importante: La canción que está en multimedia arriba dará sentido más adelante
★Segunda parte★***
Luego de enseñarle a mi madre el diseño a medio terminar en el lienzo, Informar sobre la exposición y contar sobre ciertas cosas de mis días tanto en el taller como en las correspondientes clases universitarias me sentí bien al estar otra vez sola en mi habitación.
El reloj del celular marcó las 7:42 pm así que me dirigí a la ventana, sentándome en el espacio que tiene y dedicándome a mirar a través del vidrio.
Los minutos ideales para usar como un respiro para mis pensamientos cuando me siento estresada o sobrecargada de tareas; cosas por hacer o simplemente malos momentos aquí me sitúo y puedo sentir como de mi cuerpo se desvanece infinidad de energías que me sobrepasan las veces. Y el aire gélido de la noche que se cuela y choca contra mi piel.
El señor con maletín en mano como usualmente a esa hora lo hacía; caminando por la acera se encontraba. Siempre supuse que era llegando del trabajo.
El coche Fiat blanco pasó y la persona que conducía saludó con la mano a la señora que paseando a su cachorro estaba, el cual crecía cada día un tanto más.
El vecino del frente estacionó su auto y los niños vistiendo su uniforme escolar corrieron eufóricos y entraron a la casa, seguramente contentos de ver a su madre quien la cena preparaba.
Inconscientemente deslicé unas sonrisa y apoyé la cabeza del marco.
En un pestañear de ojos muchas cosas pueden pasar, por ello intentaba ver las mismas escenas de las noches para ver si ocurría algún cambio.
A los pocos minutos después me levanté de allí suspirando para encaminar mis pasos hasta donde había guardado por última vez aquella carpeta descubierta en el depósito, del cajón más bajo del chifonier saqué el cartapacio de color oscuro–Que no tenía ni el adhesivo ni la bolsa ya que yo lo había rasgado de manera gustosa la primera vez–. Hallé que contenía fotos que no rememoraba, accesorios de la abuela y su brazalete de acero con perlas que ella tanto amaba usar.
Aunque lo diferente era que aquella raya descolorizada de una de las perlas había desaparecido, lo cual yo notaba cuando me acurrucaba en el pecho de mi abuela al escuchar sus historias por las tardes cuando la visitaba.
De igual forma no puedo estar 100% segura si ni siquiera recuerdo claramente muchas cosas.
Preguntas comenzaron a rondar por mi mente, una y otra vez, incógnitas sin despejar y las cuales posiblemente me llevarían a una solución gradual.
¿Por qué estaba aquí y no con ella cuando la enterraron?
Dios realmente me molestaba que mis padres... Ellos... Ni siquiera las palabras se cruzaban para completar las oraciones pero, ¿no? Quiénes además de ellos.
Dejando fluir el aliento tibio a través de mis labios acaricié con el pulgar el brazalete enrollado en mi dedo índice y observándolo extenderse sobre mi palma.
Ya sentada frente a mi pequeño escritorio desplegué el álbum de fotos para ojear nuevamente. Al pasar las páginas mi foto favorita se extendió: era una donde salía yo, una pequeña niña de cabello castaño claro a su tiempo corriendo por la bonita pradera; Mis delgados brazos se extendían a cada lado mientras simulaba ser un pájaro al correr. Lo cuál repetía constantemente
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en ti [En proceso]
Teen Fiction"Sólo el arte penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes: las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviand...