★9★
Parpadeé y llevé la mirada hacia la otra calzada.
No podía demostrar que sus palabras me habían hecho sentir nerviosa.
¿Por qué me decía eso?
Él seguía expectante, pero para ese momento ya se había enderezado.
—Pensé que me dirías “¡Oye Suseth! estás muy linda. Te vi de lejos y parecías un ángel andante” o... ¿te gustó lo que escuchaste? Porque canto realmente bien—imité una voz masculina aunque saliese de manera extraña—, Esos son ejemplos. Pensé que me halagarías primeramente. Que modestia la tuya—Desvié el tema de conversación provocando una sonrisa de su parte.
Una cautivadora sonrisa.
—Gracias por decir que canto bien y yo no te diría algo que ya sabes—Sus ojos me escanearon—, estás más hermosa de lo usual.
Okey, no había sido buena idea porque me sentí extraña.
Así que decidí retomar su acusación.
—No sé de lo que estás hablando—pronuncié con mi firme voz y él entendió perfectamente de lo que hablaba. ¿Qué intentaba descubrir sobre él? Pues realmente no lo sabía y quería hacerlo.
—Una cuenta fake de facebook, unos mensajes, ¿Aún no entiendes?
Espera
—¿Mensajes?—repetí y él alzó una ceja ante lo dicho, escuché como tronaba uno de sus dedos, tal vez un tick que tiene.
—Lo sabía.
Negué.
—No, no. ¡Yo no he afirmado nada!
—Pero tampoco lo has negado—Fruncí los labios. Joder era muy listo y creo que le gustaba verme cabreada o algo.
¿Tendrá algún fetiche con eso?
—Esa es una auténtica chorrada.
—No he dicho lo contrario.
Sentí una inmensa ganas de darle una bofetada. Lo sé no tenía motivo aparente para hacerlo, pero sus palabras simplemente eran como echarle gasolina a mi fuego.
Yo ardía rápidamente.
Al principio pensé que sería un poco divertido toda esta situación, mas ha sobrepasado mis expectativas. Me llevaba a un límite en el cual presentía que en algún momento pudiese estallar y tal vez arrepentirme luego. Al verlo parado frente a mi no era inevitable que por mi mente se repitiese lo que sabía hasta ese entonces, todo lo visto y descubierto. Pero supe que ese no era el momento indicado para indagar.
No soy una persona egoísta, yo pienso en los demás.
No soy una egocéntrica, de eso no he mostrado ninguna escena.
Simplemente soy una chica que nadie entiende. Tal vez por eso no diluyo con facilidad.
Y allí estaba Hexel, teniéndome en sus días como punto de enfoque ¿La razón? Ninguna aparente o era un misterio.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en ti [En proceso]
Teen Fiction"Sólo el arte penetra lo que el orgullo, la pasión, la inteligencia y la costumbre erigen por todas partes: las realidades aparentes de este mundo. Existe otra realidad, la verdadera, que perdemos de vista. Esa otra realidad siempre nos está enviand...